Tres equipos dejan el interés de firmar a Shohei Ohtani en la agencia libre, según reportes

Shohei Ohtani podría ser el primer jugador en recibir un contrato por más de $600 millones de dólares

Shohei Ohtani puede tener un contrato de $600 millones de dólares.

Shohei Ohtani puede tener un contrato de $600 millones de dólares. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Shohei Ohtani sigue siendo uno de los agentes libres más importante de esta temporada muerta, pero varios equipos comienzan a bajarse de la puja para enfocarse en otros peloteros.

De acuerdo a un reporte de Jeff Passan, hay tres equipos que demostraron un interés en un principio, pero han decidido cambiar su atención hacia otros jugadores en la agencia libre.

Estos tres equipos son: Rangers de Texas, Boston Red Sox y los Mets de Nueva York. 

Se espera que Shohei Ohtani tenga ofertas de contrato por encima de los 500 millones de dólares y algunas podrían superar los 600 millones de dólares, una cifra que sería récord en las Grandes Ligas.

Por su parte, hay tres equipos que siguen en la puja por tener al dos veces MVP de la Liga Americana.

Los Ángeles Dodgers, Cubs de Chicago, y los Toronto Blue Jays, además de los Angels de Los Ángeles que buscan mantener a su mejor pelotero en las últimas cuatro temporadas.

Los Gigantes de San Francisco siguen mostrando aprecio por Ohtani aunque se desconoce si se mantienen interesados en el japonés.

Hasta la fecha, la firma del agente libre con mayor contrato ha sido Jayson Heyward con los Dodgers de Los Ángeles por nueve millones de dólares. 

Igual restan firmas de contratos como Matt Chapman, Blake Snell, Yoshinobu Yamamoto, entre otros toleteros.

Según las apuestas, los Dodgers de Los Ángeles son los favoritos para firmar a la estrella japonesa en un equipo que quiere volver a ganar la Serie Mundial y superar el reto de las últimas dos postemporadas donde quedaron en primera ronda.

Este mes de diciembre se realizarán los Winter Meetings donde se reúnen agentes y propietarios de equipos de cara a la agencia libre y la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Hasta ahora sigue siendo un misterio cuál será el nuevo destino de Ohtani que incluso puede elegir quedarse con los Angelinos.

Shohei Ohtani gana el premio Edgar Martínez

El estelar jugador japonés Shohei Ohtani fue anunciado este jueves como el ganador del premio Edgar Martínez al Bateador Designado Extraordinario del Año en las Grandes Ligas.

Ohtani logró su tercer galardón consecutivo del premio que lleva el nombre del miembro del Salón de la Fama de la MLB, el puertorriqueño Edgar Martínez, quien se distinguió por su gran calidad ocupando esta posición durante su carrera en el béisbol estadounidense.

Con este premio, Ohtani se convirtió junto al dominicano David Ortiz, quien lo ganó en cinco ocasiones consecutivas (del 2003 al 2007), en los únicos peloteros que han logrado esta distinción en tres ocasiones o más en forma consecutiva.

Ohtani también se unió a Ortiz, a Martínez, quien lo ganó cinco veces, y a Hal McRae (lo conquistó tres veces), como los únicos que han logrado el premio en tres ocasiones.

Sigue leyendo:

– Prospecto venezolano cerca de tener la oferta de contrato más grande sin haber debutado en MLB

– ¿Volverá Shohei Ohtani a lanzar? Esto es lo que opina un alto ejecutivo de la MLB

– San Diego Padres nombran a Mike Shildt como manager para las próximas dos temporadas

En esta nota

Grandes Ligas Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain