Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho

La policía encontró el cuerpo de Zeke Best, de 10 meses, a unos 39 kilómetros (24 millas) al este de Idaho Falls después de que un cazador llamó para informar sobre la presencia de un hombre en un saco de dormir al costado de la carretera

Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho

La policía arrestó a Jeremy Albert Best, de 48 años, por la muerte de su esposa y secuestro del bebé.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Autoridades informaron que un bebé que era buscado por la policía tras presuntamente haber sido secuestrado por su padre, un hombre que también es sospechoso de la muerte de su esposa, fue hallado muerto el sábado, un día después de que se emitiera una Alerta Amber.

La policía encontró el cuerpo de Zeke Best, de 10 meses, a unos 39 kilómetros (24 millas) al este de Idaho Falls después de que un cazador llamó para informar sobre la presencia de un hombre en un saco de dormir al costado de la carretera.

“La persona que llamó dijo que el hombre estaba desnudo y hacía declaraciones extrañas”, indicó la oficina del sheriff del condado de Bonneville en un comunicado.

El hombre fue identificado como Jeremy Albert Best, de 48 años, y era buscado en la alerta emitida el viernes bajo sospecha de secuestrar al niño en el condado de Teton, según las autoridades.

Best fue asegurado y colocado en una patrulla hasta que llegó el personal de ambulancia de Idaho Falls para tratarlo por cualquier lesión.

Cerca del área donde se encontraba Best, los agentes localizaron su vehículo, una camioneta Chevy negra, en un terraplén fuera de la carretera. Cerca del lugar se encontraba el cuerpo sin vida del bebé de 10 meses, de acuerdo con la policía.

La policía estatal de Idaho y el FBI se encontraban entre las agencias que procesaban la escena, dijeron las autoridades. La investigación está en curso.

El hombre también era buscado como parte de una investigación sobre la muerte de su esposa, Kali Jean Randall, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia el jueves.

La Oficina del Sheriff del condado de Teton dijo en su página de Facebook que la muerte de Randall estaba siendo investigada como un homicidio.

Después de una autorización médica, Best fue transportado a la cárcel del condado de Bonneville y reservado para la orden judicial pendiente del condado de Teton. Permanecerá encarcelado hasta su comparecencia ante el tribunal, dijeron las autoridades.

“Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas involucradas en este caso. Más información sobre este caso estará disponible en el momento adecuado en el futuro, ya que la investigación aún está en curso”, señaló la oficina del sheriff del condado de Bonneville.

Sigue leyendo:
– Operadores del 911 escucharon a un hombre matar a su padre en Las Vegas tras una discusión.
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.

En esta nota

idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain