Horóscopo del amor: diciembre será un mes de encuentros apasionados con Venus en Escorpio

Venus comienza su tránsito a través de Escorpio activando una energía pasional. Conoce cómo este movimiento astrológico influye en los horóscopos del amor

horóscopo del amor con venus en Escorpio

Venus en Escorpio es un tránsito que afecta en la pasión de los signos. Crédito: Shutterstock

Mientras Venus, el planeta del amor y las relaciones, se mueve hacia Escorpio el 4 de diciembre de 2023, prepárate para una explosión de pasión.

La unión de Venus, personificación del encanto, con Escorpio, signo conocido por su intensidad y pasión, promete una odisea de amor de un mes.

Conoce qué significa este encuentro cósmico para cada signo del zodiaco, según el horóscopo de Astrology Answers.

Aries

Con Venus en Escorpio en tu octava casa de intimidad, Aries, anticipa avances poderosos en tus relaciones. Vigila tu temperamento, ya que la ardiente combinación de Marte (tu planeta regente) y Escorpio puede encender chispas.

Tauro

Experimenta una fuerte atracción con Venus en Escorpio trabajando en tu séptima casa del amor. Este tránsito promete conexiones profundas, no sólo encuentros superficiales. Prepárate para los pretendientes o princesas que se avecinan en tu camino.

Géminis

Navega a través de la intensidad y el apego, Géminis, con Venus en Escorpio en tu sexta casa de los detalles. Presta atención a las pequeñas cosas; podrían convertirse en grandes cosas en el amor.

Cáncer

Disfruta de un tránsito divertido con Venus en Escorpio en tu quinta casa de diversión y placer, Cáncer. Espera una mayor pasión y entusiasmo romántico, pero toma tu tiempo para navegar entre los admiradores que llaman a su puerta.

Leo

Venus en Escorpio trabaja tu cuarta casa de raíces, Leo, aportando intimidad y profundidad a tus relaciones. Adopta movimientos más audaces y no se sorprenda si se siente atraído por nuevas conexiones.

Venus en Libra amor
La pasión estará en su punto máximo cuando Venus ingresa a Escorpio.
Crédito: Shutterstock

Virgo

¿Te sientes vulnerable bajo Venus en Escorpio en tu tercera casa de comunicación, Virgo? Es hora de conectarse con sus sentimientos y abrazar la elevada energía emocional.

Libra

Como signo cardinal de aire, Libra, toma la iniciativa con Venus en Escorpio trabajando en tu segunda casa de ingresos del trabajo. Tu encantador liderazgo atraerá socios que no podrán resistir su atractivo.

Escorpio

Con Venus en tu signo, Escorpio, nunca has estado más sexy. Observa cómo llegan los admiradores, pero tenga cuidado con las tendencias celosas. Prepárate para cambios dramáticos en sus relaciones.

Sagitario

A pesar de tu naturaleza jovial, Sagitario, Venus en Escorpio puede hacerte sentir irritado. Este tránsito funciona en tu duodécima casa de los finales, impulsándote a tomar decisiones que sean lo mejor para ti, incluso si son desafiantes.

Capricornio

Explora oportunidades interesantes en tu red social, Capricornio, mientras Venus en Escorpio trabaja en tu undécima casa de grupos. Tomar la iniciativa y abrirse a los demás puede enriquecer tus aventuras románticas.

Acuario

Mejora tu estado público en el amor, Acuario, con Venus en Escorpio en tu décima casa de destino profesional. Esfuérzate por conseguir lo que deseas; tu naturaleza social de mariposa brillará.

Piscis

Venus en Escorpio trabaja en tu novena casa de sueños generales, Piscis, marcando el comienzo de una época de poderoso romance. Resiste apresurarte a hacer las cosas. Este tránsito embriagador puede llevar a pensamientos descabellados.

Sigue leyendo:
Diciembre 2023 será el mejor mes del año para 4 signos del zodiaco
Cómo impacta a tu signo del zodiaco el tránsito de Mercurio en Capricornio
3 signos del zodiaco finalmente cumplirán sus sueños en diciembre 2023

En esta nota

Escorpio los signos del zodiaco Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain