Cupones de alimentos SNAP por valor de $3,230 dólares: quiénes lo recibirán este 5 de diciembre

Los beneficiarios de SNAP en Hawái reciben sus pagos entre los días 1 y 5 de cada mes

SNAP

Estos pagos por parte de SNAP son dirigidos a las familias de bajos ingresos en Hawái.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

De acuerdo con el calendario del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) los pagos de los cupones de alimentos para los beneficiarios en este estado culminan este martes 5 de diciembre.

Todos los meses son distribuidos los cupones de alimentos, estos pagos por parte de SNAP son dirigidos a las familias de bajos ingresos en los distintos estados con el fin de que tengan seguridad alimentaria.

El dinero se deposita a través de una tarjeta electrónica de transferencia de beneficios prepaga (EBT) con la que los destinatarios pueden comprar alimentos básicos en tiendas minoristas, mercados agrícolas, entre otros que estén autorizados.

¿Cuánto es el monto del beneficio?

En Hawái la distribución de este beneficio inicia los días 3 y finaliza los 5 de cada mes, el monto depende de la cantidad de miembros que haya en el hogar y la fecha exacta en la que lo recibe es por la inicial del apellido de la familia beneficiada.

Por lo tanto, en Aloha, un hogar de una sola persona recibe un pago máximo de $538 dólares, un hogar de cuatro obtiene hasta $1,794 dólares y un hogar de ocho puede recibir hasta $3,230 dólares. Además, por cada miembro adicional el programa envía a la familia $404 dólares.

En este estado, cerca de 12% de la población recibe beneficios SNAP, esto es aproximadamente unos 169,000 personas se calcula que el pago promedio por miembro del hogar por mes es de $175 dólares.

Los 50 estados recibieron asignaciones máximas de aumento en sus beneficios desde agosto del 2022, esto debido al ajuste del Costo de Vida (COLA) y en comparación con el 2020 en Hawái los pagos máximos aumentaron sustancialmente, lo mismo para Alaska.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cupones de alimentos Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain