Cardi B debuta como modelo y abandona la pasarela en pleno show de Balenciaga

La rapera estadounidense Cardi B se llevó todas las miradas durante el show de Balenciaga Pre-Fall 2024 en Hollywood. Esto fue lo que pasó

Cardi B en el Paris Fashion Week 2023.

Cardi B en el Paris Fashion Week 2023.  Crédito: Alain JOCARD. | Getty Images

Cardi B formó parte del grupo de modelos y celebridades invitadas que desfilaron durante el show de Balenciaga en el que se presentó su colección otoño 2024 en una de las calles más importantes de Hollywood. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Fue durante la tarde del pasado 2 de diciembre que el director creativo de la casa, Demna Gvasalia, mostró su línea por primera vez en Los Ángeles. Y aunque la presentación fue todo un éxito, hubo un detalle que recientemente salió a la luz y que dio mucho de qué hablar.

La rapera con raíces dominicanas fue la encargada de portar el “look 67”, mismo que consiste en un abrigo de hombros descubiertos de piel sintética color azul rey, un bodysuit de pies a cabeza, pendientes Rock Stud, collar de cadena de diamantes y un anillo de diamantes con tipografía.

@entertainmentw1

Video of cardi b walking out of the balenciaga runaway #cardib #runway #balenciaga #fahionshow #fahion @Cardi B

♬ agora hills – ✿

Como parte de su beauty look, Cardi B portó su larga cabellera pelinegra en una coleta baja que dejó a la vista sus facciones maquilladas con tonos neutrales para dar paso a unos labios de impacto en estilo ‘vampy’.

A pesar de que la intérprete de temas como “WAP” y “Bodak Yellow” se robó el show con su caminata, para los internautas no pasó desapercibido el hecho de que a diferencia del resto de modelos, no concluyó de desfilar.

Gracias a videos compartidos por medio de plataformas como Instagram y Tik Tok se le puede ver abandonando el desfile en pleno show, aunque hasta el momento se desconoce la causa de este hecho.

Dentro de la lista de invitados destacaron los nombres de personalidades como Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, Eva Longoria, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Lil Wayne, Brooklyn Beckham y Nicola Petlz, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Cardi B luce al máximo sus curvas al modelar ropa interior de SKIMS
Cardi B recibe un extravagante regalo de su esposo Offset por su cumpleaños 31
Cardi B paró el tráfico de New York con un vestido negro de red

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain