Chevrolet Colorado 2023: Camioneta del Año 2024 según Motor Trend

La Chevy Colorado 2023 fue galardonada con el título de Camioneta del Año 2024 por Motor Trend, pues la revista elogió el diseño del interior, caja, abundancia de características y capacidad todoterreno

Chevrolet Colorado 2023

Chevrolet Colorado 2023 Crédito: Chevrolet, marca propiedad de General Motors | Cortesía

La Chevrolet Colorado destacó entre las demás camionetas de su segmento para llevarse el galardón de la Camioneta del Año 2024, según MotorTrend, siendo la tercera vez que se corona como la ganadora en la competencia, después de sus victorias en 2015 y 2016.

MotorTrend atribuyó este reconocimiento al interior moderno de la Colorado, su compartimiento de carga y su conjunto de características, respaldados por un rendimiento en carretera que la llevó a ser la mejor opción en su categoría.

Chevrolet Colorado LT 2023. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors

“El desempeño de la línea Colorado dentro y fuera de la carretera, particularmente la destreza del ZR2, es nada menos que excepcional, rivalizando incluso con algunos de los vehículos todoterreno más venerados disponibles”, asegura Ed Loh, jefe editorial de MotorTrend Group.

“Ganar el premio Camioneta del Año de MotorTrend es un testimonio de la excelencia integral de la Colorado en diversos terrenos y necesidades de servicios públicos”, prosiguió.

Chevrolet Colorado Z71 2023. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors

El reconocimiento como Camioneta del Año es uno de los premios más destacados de MotorTrend, y este año la Chevrolet Colorado se destacó al superar a 13 modelos distintos, donde la competencia entre los vehículos elegibles se llevó a cabo en base a seis criterios fundamentales, destacando la seguridad, avances en diseño y rendimiento de las funciones previstas.

“Estamos absolutamente emocionados de ver a Colorado llevarse a casa el premio Camioneta del Año de MotorTrend. La totalmente nueva Colorado cuenta con rendimiento, capacidad y refinamiento elevados en todos los aspectos, en todas las versiones ofrecidas. Este premio es un testimonio del mantra de Colorado: está hecho para más”, comenta Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Chevrolet Colorado LT 2023. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors

Lo que tiene para ofrecer la Chevrolet Colorado 2023

La gama Colorado incluye el Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2, y la llamativa Trail Boss, pues cada modelo se beneficia de tres posturas de chasis únicas, diseñadas para potenciar las capacidades específicas de cada variante.

En conjunto, estos modelos ofrecen una amplia variedad de opciones adaptadas a las distintas formas en que los clientes utilizan sus camionetas, ya sea para el trabajo o para actividades recreativas, como el uso todoterreno.

Chevrolet Colorado ZR2 2023. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors

La victoria de la Chevrolet Colorado sigue a la designación del Chevrolet Blazer EV como el SUV del año por parte de MotorTrend, logro que marca la primera vez que MotorTrend concede sus dos premios al mismo fabricante, colocando a la Colorado y al Blazer EV en la cima de sus respectivos segmentos.

Cabe destacar que la Chevrolet Colorado 2024 se fabrica en la planta de ensamblaje de General Motors en Wentzville, Missouri. De esta manera, los pedidos ya están disponibles para todas las variantes, y se espera que las camionetas comiencen a llegar a los concesionarios a principios de 2024.

Sigue leyendo

. Chevrolet busca ser referente en el mercado eléctrico con la Equinox 2024
Chevrolet reinventa el SUV Traverse tras apostar por un nuevo diseño para el año modelo 2024
Chevrolet Colorado Z71 2023 y Trail Boss 2023: Análisis y prueba de manejo de ambas pickups
Chevrolet Colorado Z71 2023 vs. GMC Canyon 2023: análisis comparativo entre ambos modelos

En esta nota

Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain