Chiquibaby desata suspiros con este flamante look navideño

La conductora Chiquibaby derrochó estilo en un atuendo característico de esta temporada navideña. Aquí te contamos los detalles

La Chiquibaby arrasa en Instagram.

Chiquibaby Crédito: Mezcalent

Una vez más, la presentadora de televisión conocida como Chiquibaby dio cátedra de estilo y sensualidad enfundada en un atuendo que hizo honor a esta temporada decembrina. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil oficial en Instagram, la conductora de “Siéntese quien pueda” publicó un carrusel de imágenes en el que mostró a detalle el modelito que portó para la más reciente transmisión de su programa.

Este consistió en un favorecedor conjunto sastre de blazer y shorts en color rojo, cuyos detalles de rosas en las solapas del saco dieron un toque especial a su propuesta. Además, Chiquibaby resaltó su cintura con un cinturón negro con aplicaciones doradas de la casa de moda Gucci.

Por si fuera poco, con el controversial atuendo quedaron al descubierto sus torneadas piernas y belleza natural al contar con un maquillaje y peinado glamorosos que resaltaron sus facciones.

No pasó mucho tiempo antes de que su publicación se volviera el tema de conversación entre su comunidad digital, quienes la volvieron el blanco de piropos y comentarios de cariño.

“Paisana, usted con cualquier color se ve bien”, “Mujer bella e inteligente, ¿qué más se puede pedir?”, “Bella y costosa”, “Toda una reina en ese color rojo”, “Que padre atuendo, te ves divina” y “La más linda”, son algunas de las reacciones que Chiquibaby obtuvo bajo su post.

Cabe recalcar que sus fanáticos no fueron los únicos en expresarle su cariño por medio de mensajes. Y es que varias personalidades del medio artístico se sumaron a esta ola de amor; tal fue el caso del conductor Alex Rodríguez.

Seguir leyendo:

Chiquibaby conquistó las redes con un vestido pegadito y de escote peligroso
Chiquibaby abre su corazón y revela que atraviesa una situación difícil: “Uno de los peores momentos de mi vida”
Chiquibaby abre su blusa y muestra su sostén en este sensual look rosa

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain