Chiquis enciende las alarmas con un mensaje en el que deja entrever que teme por su vida

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, compartió un escrito con el preocupó a sus fans; declaró que en caso de pasarle algo, el público sabrá a quién apuntar. ¡Aquí te contamos los detalles!

Chiquis Rivera en los Latin AMAs 2023.

Chiquis Rivera en los Latin AMAs 2023.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Vaya meses ha vivido la cantante Chiquis Rivera gracias a los desacuerdos que se han suscitado con su familia materna, específicamente sus tíos Juan y Rosie Rivera. Y aunque esta batalla mediática la ha llevado a ser el blanco de críticas, ella ha demostrado que no tiene miedo de defenderse de los ataques.

Prueba de ello es su más reciente hazaña durante una de sus presentaciones en Los Ángeles, donde habló como nunca antes de lo que está viviendo dentro de su vida personal, argumentando que está cansada de quedarse callada.

Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad“, expresó la intérprete de “Abeja reina”.

“No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide“, añadió contundente.

Sin embargo, la bomba que encendió las alarmas entre sus fans se dio apenas unas horas más tarde, cuando recurrió a su cuenta oficial en “X” para emitir un mensaje en el que deja claro que no se siente del todo segura.

Y es que con sus palabras apunta a una sola dirección en caso de que algo suceda: “Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”, señaló.

Como resultado de esta actividad en redes sociales, no faltaron aquellos internautas que le mostraron su apoyo por medio de mensajes de cariño: “Lamento lo q estás pasando”, “Te queremos Chiquis” y “No te dejes amedrentar Chiquis, te amamos”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera le sacó las garras a Doña Rosa en Instagram por sus hermanos
Chiquis Rivera posa sentada en la barra de un bar, usando un ajustado vestido negro
Chiquis Rivera lanza vestido que lo recoge todo y lo modela por calles de Los Ángeles

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain