Corte rechaza apelación de permiso de viaje de Tekashi 6ix9ine en República Dominicana

El rapero Tekashi 6ix9ine no será revocado de su permiso de viaje por cuestiones laborales. Y es que la corte desestimó la apelación que sus demandantes hicieron al respecto

Tekashi 6ix9ine en el Trillerfest en Miami.

Tekashi 6ix9ine en el Trillerfest en Miami.  Crédito: Grosby Group

Las leyes se mantienen firmes dentro de la situación legal del rapero Tekashi 6ix9ine, pues recientemente se dio a conocer que fue rechazada la apelación de los demandantes del cantante, quienes solicitaron fuera retirado su permiso para salir de República Dominicana por compromisos de trabajo.

El caso que se mantiene activo en República Dominicana ha sufrido actualizaciones, pues a solo semanas de haberse concedido un permiso temporal para poder salir del país y que el rapero cumpliera con algunos compromisos laborales, la parte demandante buscó revocar dicha resolución.

No obstante, esta petición se vio rechazada por la juez. Esto fue dado a conocer por el Lic. Félix Portes por medio de un comunicado en el que reveló que la Cámara Penal de la Corte desestimó la apelación porque no existen pruebas que determinen que Tekashi 6ix9ine haya hecho alguna violación a dicha medida.

Cómo era de esperarse, la noticia dejó con la boca abierta al público, peto para sorpresa de muchos el descontento surgió porque de haber procedido con dicha apelación, el cantante se habría perdido un compromiso pactado en Dubai.

Lo cierto es que mientras esta resolución tenía lugar, el famoso se mantiene disfrutando de la compañía de su pareja, la influencer Yailin La Más Viral.

Fue a través de las redes sociales que la joven dominicana compartió un video donde aparece frente a la cámara mientras el intérprete de “Del Kilo” la abraza, algunos segundos después él pasa sus manos en sus senos a modo de jugueteo.

Las críticas sobre su interacción no tardaron en hacerse notar, asegurando que él solo la está usando para dejar de ser el blanco de la negatividad en redes sociales.

Seguir leyendo:

Alofoke asegura que Yailin la más viral está secuestrada por Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine deja República Dominicana en avión privado. Ya llegó a Estados Unidos
Tekashi 6ix9ine le da agarrón de retaguardia a Yailin La Más Viral en bikini tras hacerla molestar

En esta nota

Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain