Los 5 posteos de famosos con más likes en Instagram este jueves 7 de diciembre

Descubre los posteos de Karol G, J Balvin, Natti Natasha, Lili Estefan y Becky G que se convirtieron en los más vistos este 7 de diciembre

Los posts de Instagram con más likes

Conoce cuáles fueron las publicaciones en Instagram de los famosos con más likes Crédito: Getty Images

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y es utilizada por millones de personas diariamente. Los posteos de famosos suelen ser muy populares en esta red social y en ocasiones pueden romper récords de likes. No te pierdas los 5 posteos con más likes en Instagram hoy y te contamos por qué han sido tan populares.

Los 5 post con más likes en Instagram hoy

1- Karol G: 1,168,932 Likes

Karol G (@karolg) es una de las cuentas más populares en Instagram con más de 67,221,150 seguidores. La cantante y compositora es conocida por compartir fotos y videos de su carrera, así como de su vida personal. En su último post, Karol G publicó una foto que cosechó 1,168,932 likes. “Gracias @billboard por elegirme como la portada de la edición más especial del año, The #1s Issue No podría sentirme más orgullosa de todo el trabajo que hay detrás de estos logros ”, escribió en su publicación.

2- J Balvin: 147,334 Likes

Seguido de Karol G llega J Balvin (@jbalvin), que es una de las personalidades también con más seguidores en Instagram. El artista tiene más de 51,401,595 followers. En esta ocasión, en su publicación ha obtenido 147,334 de me gusta. “Pasé un hp frío pa’ ustedes con esta espero les guste AMIGOS mañana 7:00pm”, escribió el popular instagramer en su último post de abajo.

3- Natti Natasha: 15,645 Likes

La cantante y compositora Natti Natasha (@nattinatasha) tambiénsuele revolucionar Instagram cada vez que postea en su cuenta. Actualmente posee un total de 36,284,220 seguidores. En su última publicación, Natti Natasha ha recibido un total de 15,645 me gusta desus seguidores. Esto fue lo que publicó: “Y A NO TE EXTRAÑO” y puedes verla justo debajo.

4- Lili Estefan: 13,354 Likes

Lili Estefan sigue a las tres celebridades superiores con un total de 3,822,474 seguidores. En su cuenta (@liliestefan), la presentadora de televisión es popular por mostrar fotos y videos de su vida profesional y personal. En su post más reciente obtuvo 13,354 likes. “Hace 24 años yo lo cargaba a él pero ahora es el quien me carga a miiiiiiii como cambian la cosas con el pasar del tiempo mi gente bellaaaaaa peso mucho? @lorenzo_luaces ?!”, escribió en ella.

5- Becky G: 10,150 Likes

Para finalizar, echamos el cierre a este ranking con Becky G, la artista con una comunidad de 37,849,141 followers en Instagram. Sus posteos en (@iambeckyg) también provocan mucho revuelo en la red social, hasta el punto de lograr en su última publicación un total de 10,150 me gusta. “Disney Traditions @DisneyParks @WaltDisneyWorld #WaltDisneyWorld”, escribió la instagramer.

Estas son las publicaciones con más interacciones del momento en Instagram. Como fijo que sabes, esto de la fama es algo cambiante y día a día va cambiando.

Descubre las fotos con más likes de los días previos:

En esta nota

FAMOSOS EN INSTAGRAM

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain