Toyota exhibe al GR Corolla MORIZO Edition en Indiana

El Toyota GR Corolla MORIZO Edition se encuentra en exhibición en la Feria Performance Racing Industry ( PRI ) en Indianápolis, Indiana, del 7 al 9 de diciembre

Toyota GR Corolla MORIZO Edition

Toyota GR Corolla MORIZO Edition  Crédito: Toyota Motor North America | Cortesía

Después de liderar el Campeonato de la Asociación Nacional de Deportes Automotrices (NASA) de 2023 en el Complejo Internacional de Carreras de Pittsburgh, el Toyota GR Corolla MORIZO Edition estará presentándose en diciembre durante la feria Performance Racing Industry (PRI) en Indianápolis, Indiana.

Del 7 al 9 de este mes, será un punto focal en el evento, siendo la principal feria comercial de carreras de autos a nivel mundial, siendo definida por el fabricante asiático como una cita obligada para empresas y profesionales de todos los sectores relacionados con las carreras.

“En Toyota, tenemos pasión por los deportes de motor y es un honor apoyar a los entusiastas de las carreras y a la industria de los deportes de motor”, asegura Mike Tripp, vicepresidente del grupo de la división de marketing de Toyota.

“Tener el GR Corolla Pace Car en PRI refleja nuestro compromiso continuo de diseñar vehículos inspirados en las pistas y divertidos de conducir para nuestros clientes, y estamos entusiasmados de estar en el stand de la NASA este año”, prosiguió.

Toyota exhibe al GR Corolla MORIZO Edition Pace Car. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Atención especial para clientes

Como parte de una iniciativa conjunta entre Toyota y NASA, cada cliente que adquiera un nuevo Toyota GR Corolla 2024 recibe como beneficio una membresía gratuita de un año en la NASA y la oportunidad de disfrutar de un día de pista gratuito en un evento de conducción de alto rendimiento organizado por la NASA.

Este programa, iniciado en 2019 con el objetivo inicial de ofrecer a los propietarios de GR Supra una experiencia de conducción de alto rendimiento bajo la guía de instructores expertos, ha evolucionado para incluir a todos los autos deportivos GR. Tanto el GR86 como el GR Corolla se suman a su compañero, el GR Supra.

“Estamos encantados con nuestra asociación con Toyota. Juntos, hemos creado una manera increíble de presentar a los propietarios de autos deportivos el mundo de la conducción de alto rendimiento de una manera segura y responsable. Y simplemente tenía sentido tener el GR Corolla Pace Car en el stand de la NASA en PRI este año para que todos en la industria pudieran verlo”, comenta Jeremy Croiset, director ejecutivo de la NASA.

Toyota exhibe al GR Corolla MORIZO Edition Pace Car. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Características del Toyota GR Corolla 2024

El Toyota GR Corolla 2024 está equipado con un motor turboalimentado V3 que despliega una potencia de 300 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torsión lineal, donde esta unidad de potencia de 1.6 litros se combina con el sistema GR-FOUR AWD, desarrollado por Toyota en el ámbito de los rallyes, para brindar la flexibilidad de elegir entre diferentes distribuciones de potencia, con opciones de 60-40, 50-50 o 30-70 entre las ruedas delanteras y traseras.

Además, los conductores tienen la libertad de seleccionar entre cuatro modos de conducción: ECO, Normal, Sport o Custom, para adaptarse a una amplia variedad de situaciones de conducción. De esta manera, el Toyota GR Corolla 2024 se ofrece con transmisión manual inteligente y está disponible en tres variantes: GR Corolla Core, Premium y Circuit Edition.

Sigue leyendo

. Toyota Tacoma 2024: protagonista del nuevo mensaje de navidad de la marca
Toyota Camry 2024: perfección evolutiva del sedán mediano más vendido en EE.UU.
Toyota Supra GR 2024 45th Anniversary Edition: rendimiento y elegancia fusionados entre sí
Toyota exhibe sus nuevas incorporaciones en el Salón del Automóvil de LA: Camry Hybrid y Crown Signia 2025

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain