Zuleyka Rivera presume sus dotes de bailarina junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera se dejó ver muy contenta mientras bailaba al ritmo del tema "Despacito" junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi. Aquí te contamos los detalles de este inesperado momento

Zuleyka Rivera | Getty Images

Zuleyka Rivera | Isaac Brekken/Getty Images Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

La reina de belleza Zuleyka Rivera figuró en uno de los momentos más emotivos dentro de la escena musical latinoamericana: el adiós de los escenarios al reguetonero Daddy Yankee. ¿Cómo fue su participación en el último concierto del boricua? Aquí te lo contamos.

El inesperado momento ocurrió durante la participación sorpresa de Luis Fonsi en el concierto que tuvo lugar en la denominada ‘Isla del Encanto’, mientras los famosos interpretaban el éxito mundial ‘Despacito’. Fue justamente durante el coro de dicha canción que la ex Miss Universo salió a tarima a bailar al ritmo de la melodía.

Enfundada en un sensual mini vestido blanco asimétrico y con aplicaciones plateadas, la modelo puertorriqueña presumió su cinturita y torneadas piernas mientras, de paso, dio una cátedra de sensualidad al momento de bailar junto a los músicos.

Pero, ¿cuál fue la razón detrás de su aparición? Recordemos que antes de obtener un remix junto a Justin Bieber, la canción de los boricuas estrenó un video musical en el año 2017, donde Zuleyka Rivera fue la protagonista junto al ex de Adamari López.

En ese entonces, el tema se volvió un éxito a nivel mundial, logrando encabezar las listas de popularidad en Billboard y YouTube. En esta última plataforma, el video musical cuenta con un total de 8 billones de reproducciones.

Cabe recalcar que luego de este logro, la famosa decidió darse unas vacaciones en la nieve. Actualmente se encuentra disfrutando de esta época decembrina en compañía de su familia en un destino turístico sacado de película navideña, lo que la ha convertido en el tema de conversación en redes sociales gracias a sus historias de Instagram.

Seguir leyendo:

Zuleyka Rivera se pone atrevida y enseña pierna y abdomen en un vestidazo de gala
Zuleyka Rivera se casa: la ex Miss Universo revela detalles sobre su romántica propuesta de matrimonio
Zuleyka Rivera posa muy sensual en topless desde una laguna en Islandia

En esta nota

Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain