Mega Millions: Dos boletos comprados en gasolinera de Encino se reparten $395 millones de dólares

La estación de servicio Chevron en 18081 Ventura Boulevard, en Encino, vendió los dos boletos ganadores al premio principal; cada uno se hizo acreedor a una bolsa de $197.5 millones de dólares

SAN ANSELMO, CALIFORNIA - AUGUST 01: In this photo illustration, Mega Millions lottery tickets are displayed on August 01, 2023 in San Anselmo, California. The Mega Millions lottery jackpot has ballooned to $1.1 billion for Tuesday's drawing, in which players have a 1 in 302.6 million chance of winning the jackpot. (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

La lotería Mega Millions tiene dos ganadores más del premio principal en California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si se dice que es imposible que un rayo caiga en el mismo lugar dos veces, pero la lotería Mega Millions demostró que no sucede lo mismo con la suerte.

Dos boletos que se compraron en la misma estación de servicio en el Distrito de Encino fueron los únicos en acertar los seis números para ganar el premio mayor de $395 millones de dólares en el sorteo celebrado la noche de este viernes 8 de diciembre.

En un comunicado de prensa, la lotería Mega Millions informó este sábado que los dos tickets se adquirieron en la estación de servicio Chevron localizada en el 18081 de Ventura Boulevard, cerca de la intersección con Lindley Avenue, en el área de Encino.

Ambos boletos fueron los únicos en acertar los seis números que salieron sorteados en el concurso celebrado la noche de este viernes 8 de diciembre, y que resultaron ser el 21, 26, 53, 66 y 70, además del número Mega dorado, que en esta ocasión fue el 13.

Sigue leyendo: Mega Millions: Premio de $3.3 millones de dólares recibe boleto vendido en California

Los dos boletos compartirán la bolsa principal, por lo que cada uno se hizo acreedor a un premio de $197.5 millones de dólares.

Cada ganador tendrá la oportunidad de elegir entre recibir el monto global, después del descuento de impuestos, en pagos anuales, o en un solo pago en efectivo de $94.3 millones de dólares, también previo al respectivo descuento de impuestos.

Numbers on tickets for the Mega Millions lottery are selected by a purchaser in Los Angeles, California, on August 4, 2023. The sixth-largest jackpot in US history is up for grabs tonight after no tickets have been sold with all six numbers in the multi-state Mega Millions game for 30 consecutive draws. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)
Los dos boletos fueron los únicos en acertar a los seis números de Mega Millions.
Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La bolsa principal había aumentado hasta los $395 millones de dólares, equivalentes a unos $188.6 millones de dólares en efectivo, desde que el concurso tuvo en Texas a su último ganador, un fideicomiso con sede en Dakota del Sur, el 6 de octubre de 2023, según informó Mega Millions.

Sigue leyendo: Mega Millions: Dos boletos con premios de $650,000 dólares son vendidos en el sur de California

Además de los dos tickets ganadores del premio principal, en el sorteo de este viernes se tuvieron 715,942 boletos en todo el país que resultaron premiados en los demás niveles, de los cuales 97,422 premios corresponden para concursantes de California.

“En todos los niveles de premios, hubo casi $10.5 millones de dólares para boletos ganadores durante esta carrera de 18 sorteos para el premio mayor”, agregó la lotería.

Para la lotería de Mega Millions, el año de 2023 ha sido particularmente singular, debido a que es la primera ocasión después de una década en que se tienen 10 ganadores al premio mayor durante un mismo año calendario.

La ocasión más reciente en que se entregaron al menos 10 premios principales se remonta a 2013.

Sigue leyendo: California tiene tres nuevos millonarios, dos de ellos hispanos, gracias a juegos de la lotería

Mega Millions tuvo en 2023 un intenso inicio de año. El 13 de enero, un jugador de Maine obtuvo un premio de $1,348 millones de dólares, mientras que en agosto se alcanzó una bolsa histórica de $1,602 millones de dólares, que quedó en manos de un concursante de Florida.

La bolsa del premio principal para el sorteo Mega Millions de este martes 12 de diciembre es de $20 millones de dólares, con la opción a un premio en efectivo de $9.6 millones de dólares, dijeron funcionarios de la lotería.

Los boletos para jugar Mega Millions tienen un precio de $2 dólares y se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Sigue leyendo:
· $5 millones de dólares obtiene residente de California con boleto raspadito de lotería
· SuperLotto Plus: Californiano reclama premio mayor de $82 millones de dólares
· Powerball: Funcionarios de California piden desestimar demanda por premio millonario

En esta nota

Encino Lotería de California Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain