Los 5 posteos de famosos con más likes en Instagram este lunes 11 de diciembre

Descubre los posteos de Karol G, Becky G, Natti Natasha, J Balvin y Lili Estefan que se convirtieron en tendencia este 11 de diciembre

Los posts de Instagram con más likes

Conoce cuáles fueron las publicaciones en Instagram de los famosos con más likes Crédito: Getty Images

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y es utilizada por millones de personas diariamente. Los posteos de famosos suelen ser muy populares en esta red social y en ocasiones pueden romper récords de likes. No te pierdas los 5 posteos con más likes en Instagram hoy y te contamos por qué han sido tan populares.

Los 5 post con más likes en Instagram hoy

1- Karol G: 1,068,873 Likes

Karol G (@karolg) es una de las cuentas más populares en Instagram con más de 67,296,757 seguidores. La cantante y compositora es conocida por compartir fotos y videos de su carrera, así como de su vida personal. En su último post, Karol G publicó una foto que cosechó 1,068,873 likes. “EUROPA!!!!!!! En el 2019 fue la última vez que nos vimos pero CERRAMOS EL MAÑANA SERÁ BONITO TOUR CONTIGO EN EL VERANOOOooo SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA, HOLANDA, INGLATERRA, ITALIA, BÉLGICA, PORTUGAL, ESPAÑA, POR FIN LOS VEOOOOOOO!!!!!!!!!!!! #MSBTour”, escribió en su publicación.

2- Becky G: 353,495 Likes

Seguido de Karol G llega Becky G (@iambeckyg), que es una de las personalidades también con más followers en Instagram. La artista tiene más de 37,866,115 personas que la siguen día a día. Esta vez, en su publicación ha obtenido 353,495 likes de su comunidad. “Miamiiii ”, escribió esta aclamada instagramer en su publicación.

3- Natti Natasha: 134,842 Likes

La cantante y compositora Natti Natasha (@nattinatasha) tambiénes tendencia en Instagram siempre que publica en su cuenta. Ahora mismo posee un total de 36,273,781 seguidores. En su última publicación, Natti Natasha ha conseguido un total de 134,842 me gusta delos usuarios de Instagram. Esto fue lo que publicó: “Hoy celebro que PUEDO SER TODO lo que me propongo GRACIAS por todos los buenos deseos y las felicitaciones seguimos celebrando el mes completo #yosoytodo #nastysingles” y puedes verla justo debajo.

4- J Balvin: 41,122 Likes

J Balvin sigue a las tres celebridades superiores con un total de 51,394,079 seguidores. En su cuenta (@jbalvin), el artista es famosa por postear fotos y videos de su esfera tanto privada como personal. En su post más reciente recibió 41,122 likes. “Leo, Jon y Jose a quien le quedó mejor? digan pues ¿Ya vieron el video? Este tema es muy especial espero lo disfruten tanto cómo yo.”, escribió en ella.

5- Lili Estefan: 29,833 Likes

Para finalizar, echamos el cierre a este ranking con Lili Estefan, la presentadora de televisión con una comunidad de 3,828,591 followers en Instagram. Sus posteos en (@liliestefan) por supuesto que causan mucho revuelo en la red social, hasta el punto de lograr en su última publicación un total de 29,833 me gusta. “Feliz Domingo mi gente !!!! Cuando el arreglo es más grande que el que lo diseña Disfrutando mucho la alegría que nos dan las decoraciones navideñas!!!! Y las flores de temporada de mi @thestorytellerflower EL MEJOR!!!! Gracias amor me encanta”, escribió la instagramer.

Estas son las fotos más virales del momento en Instagram. Como fijo que sabes, esto de la fama es algo cambiante y día a día va cambiando.

Mira las fotos con más likes de los días anteriores:

En esta nota

FAMOSOS EN INSTAGRAM

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain