Jugador de baloncesto de secundaria enfurece al ser enviado a la banca y golpea a entrenador

Un jugador de baloncesto de Willis High School y su hermano fueron acusados de agredir a un entrenador de baloncesto, quien envió al jugador a la banca durante un juego

Jugador de baloncesto de secundaria enfurece al ser enviado a la banca y golpea a entrenador

El entrenador también sufrió heridas en la cabeza, el cuello, la cara y los brazos. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria en Texas se está recuperando de las lesiones sufridas después de ser atacado por uno de sus jugadores a quien había enviado a la banca durante un juego esa misma noche, dice la policía.

Los agentes del sheriff fueron enviados a Willis High School, a unas 45 millas al norte de Houston, la noche del 5 de diciembre por informes de un asalto ocurrido en el estacionamiento de la escuela, según la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery.

La víctima de la agresión se identificó como entrenador de baloncesto del Distrito Escolar Independiente de Willis y dijo que fue agredido por varios individuos, incluido un jugador suyo de 17 años, después de que regresaban de un partido en la escuela secundaria Conroe.

“Según la víctima, que es entrenador del Distrito Escolar Independiente de Willis, fue agredido por varios individuos, incluido un estudiante… cuando regresaron a la escuela después del partido de Willis y Conroe”, dijeron las autoridades.

“De acuerdo al entrenador, el estudiante fue enviado a la banca durante el juego debido a su comportamiento hacia un jugador del equipo contrario, lo que desató su furia y la de su familia”.

La policía dice que cuando el entrenador regresó a la escuela secundaria, el estudiante y su familia estaban esperando en el estacionamiento. Posteriormente, el entrenador entró en el colegio pero cuando salió, el alumno y su familia todavía estaban allí, momento en el que se produjo la agresión.

“Cuando se acercaron a la víctima, comenzaron una confrontación verbal, lo que llevó a que el estudiante golpeara a la víctima en la cara”, según la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery. “En ese mismo momento, el hermano [del estudiante]… también comenzó a agredir al entrenador”.

Otro entrenador vio el ataque e intentó disolverlo junto con otras personas cercanas. Cuando terminó la pelea, los sospechosos supuestamente huyeron del lugar.

 “Durante la investigación, los agentes revisaron los videos de vigilancia y entrevistaron a testigos, corroborando los hechos de la víctima”, continuaron las autoridades. “Los agentes también notaron que la víctima tenía heridas en la cabeza, el cuello, la cara y los brazos como resultado del asalto”.

Jevin Allen, de 17 años, y Jarrick Allen, de 22, fueron localizados poco tiempo después y arrestados con el cargo de agresión a un servidor público antes de ser llevados a la cárcel del condado de Montgomery.

Sin embargo, trascendió que el sospechoso de 17 años y su hermano de 22 fueron liberados de la cárcel del condado de Montgomery después de pagar una fianza de 23,000 dólares cada uno, mientras la investigación sobre la agresión está en curso.

*Con información de ABC News.

Sigue leyendo:

Delitos violentos en Estados Unidos disminuyeron 1.7% durante 2022
Hombre golpeó a un joven con turbante en un autobús de Nueva York
Hombre mata de 26 puñaladas a niño musulmán en Chicago y hiere a su madre, lo acusan por crimen de odio

En esta nota

Condado Montgomery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain