Nicolás Larcamón promete a la afición del León que saldrán con entrega y orgullo en el Mundial de Clubes

El entrenador del León FC mostró confianza en sus jugadores de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes en el que debutarán ante los japoneses del Urawa Reds

Nicolás Larcamón, entrenador del León FC.

Nicolás Larcamón, entrenador del León FC. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

El entrenador del Club León, Nicolás Larcamón, pisó junto a su cuerpo técnico el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, en donde estarán haciendo su debut este viernes en el Mundial de Clubes contra el Urawa Reds de Japón. Desde allí el técnico argentino prometió entrega y orgullo por parte de sus jugadores en la competición.

Vamos a jugarnos un partido importantísimo para la historia de nuestro club, así que estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, viendo ahora las instalaciones, la calidad del campo de juego. Todo, muy positivo”, expresó un muy sereno Nicolás Larcamón, en declaraciones a ESPN.

Larcamón se mostró confiado por su equipo y en el trabajo que puedan realizar los jugadores en un torneo que les genera mucha ilusión. Además afirmó que cada uno de sus pupilos entienden lo que es defender el escudo de “La Fiera” y mucho más en un evento de esta magnitud.

El Club León jugará con entrega y orgullo

Desde su llegada al banquillo de Nuevo León, Nicolás Larcamón ha mostrado orgullo por defender los colores de la institución, algo que ha transmitido a sus jugadores. “Prometemos entrega total, acorde al orgullo que sentimos por León en donde está hoy, en una competencia FIFA, en un Mundial en el plano internacional”, dijo.

La serenidad en el rostro de Larcamón quedaban reflejadas en sus declaraciones, con la cuales dejaba un voto de confianza a su equipo. “Confío mucho en lo que va a expresar el equipo en la cancha, confío en el compromiso y en la entrega de nuestros jugadores. Así que con muchísima ilusión, con mucha convicción de lo que se nos viene”.

Un sueño para el Club León

Los jugadores del Club León entienden que están viviendo un sueño al estar en esta competición, a la cual accedieron como campeones de Concachampions y luego de derrotar en la final al LAFC.

Federico Viñas, delantero uruguayo de “La Fiera”, expresó: “León fue una motivación para mí, tiene un ADN especial, por eso estoy aquí y jugaremos el Mundial de Clubes”.

Mientras que para Fidel Ambriz, en el Mundial de Clubes se le ha dado un buen motivo para recordar que a los 10 años llegó al Club León, donde debutó a los 16. “Siempre he sido aficionado de este equipo y lo he visto crecer. Estar aquí es histórico”, reiteró.

Club León en su llegada a Arabia Saudita. Foto / Sebastián Laureano Miranda / Imago7

El León debutará en el Mundial de Clubes ante los japoneses del Urawa Reds, una plantilla que según datos de Transfermarkt, tiene un valor de $19,35 millones de dólares. Mientras que el León es más costosa con un valor de $38,80 dólares, casi el doble que el valor del equipo asiático.

Las cartas están echadas y se espera el debut del equipo de Nicolás Larcamón, que con sus mejores armas intentarán hacer historia en Arabia Saudita.

Sigue leyendo:
. León enfrentaría al campeón de la Champions League en el Mundial de Clubes
. Estos son los récords que pueden romperse durante el Mundial de Clubes de la FIFA
. Mundial de Clubes: Fluminense, campeón de la Libertadores, viaja en busca de hacer historia

En esta nota

Club León Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain