Oprah Winfrey revela que Beyoncé y Rihanna fueron propuestas para actuar en la película “The Color Purple”
En una entrevista Oprah Winfrey comentó que ejecutivos querían que Beyoncé y Rihanna actuaran en la película musical "The Color Purple", pero ella como productora dijo que otras actrices podían hacer ese trabajo
Hace unos días fueron anunciados los nominados al premio Golden Globe, y la película “The Color Purple” compite en dos categorías: Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia (Fantasia Barrino), y Mejor Actriz de Reparto (Danielle Brooks). La cinta es una versión musical del filme de 1985 dirigido por Steven Spielberg que protagonizó Oprah Winfrey; ahora ambos fungen como productores.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Winfrey reveló que cuando planeaban llevar de nuevo a la pantalla grande la novela de Alice Walker algunos ejecutivos querían en los roles principales a las cantantes Rihanna y Beyoncé Knowles, quienes tambien han probado suerte como actrices.
“Para ser completamente honesta, si estuvieras haciendo esta película por 30 o 40 millones de dólares, el interés en el elenco sería muy diferente. Una vez que la película pasó a costar entre 90 y 100 millones de dólares, entonces todos querían que trajéramos a Beyoncé. ‘¿Puedes conseguir a Beyoncé o puedes conseguir a Rihanna?’ Así que estábamos sentados en una habitación diciendo: ‘Escucha, amamos a Beyoncé. Amamos a Rihanna, pero hay otras actrices que pueden hacer este trabajo'”, dijo Oprah, quien compartió créditos con Whoopi Goldberg en el filme de 1985.
Adicionalmente, “The Color Purple” obtuvo cinco nominaciones a los Critics Choice Awards, en las categorías de Mejor Película, Mejor Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje y Peinados. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre.
En cuanto a Oprah, también ha sido noticia esta semana por declarar que bajó de peso tomando medicamentos especiales para ello. Orgullosa de cómo luce ahora, dijo: “Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años. Me han culpado y avergonzado, y yo me culpé y avergoncé a mí misma. El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo”.
Sigue leyendo: