Fotos: Así decoraron Adamari López y la pequeña Alaïa su hermosa casa por Navidad

Adamari López derrochó elegancia con la hermosa decoración de su casa de Miami por la próxima Navidad

Adamari López en el upfront de NBC- Telemundo 2022.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Como ya es toda una tradición, Adamari López y la pequeña Alaïa ya decoraron su casa con miras a la próxima Navidad y lo hicieron con la ayuda de unos profesionales en la materia.

Por medio de unos videos que compartió en Instagram Stories, así como de algunas fotos, La Chaparrita de Oro nos permitió ver la elegancia que irradia su hogar en Miami con motivo de las fiestas decembrinas.

La casa de la expresentadora de Hoy Día fue decorada en su ausencia, pues ella llevaba ya un tiempo viviendo en uruguay, país al que viajó para grabar varios programas de su nuevo show de la mano de UniMás.

“No les había mostrado mi árbol de Navidad. Aniska de Aniska Creations como siempre, como todos los años, me vino a hacer el arbolito mientras yo estuve de viaje en Uruguay y no se los había presentado, entonces llegué a mi casa y me encontré con esta bellezura de árbol con tantos detalles”, contó la ex de Toni Costa al inicio de su video.

Su árbol, que fue colocado en un rinconcito de su acogedora morada, fue decorado con esferas, flores, listones con todo tipo de elementos alusivos a la Navidad.

“Miren, por favor, qué lindos los detalles de las flores, la cinta que está preciosa, cada uno de los detalles del árbol que ella siempre pone con los tonos este año clásicos de la Navidad me ha parecido increíble”, continuó en sus historias de Instagram.

La base del árbol llama la atención por contar con una especie de cesta, lo que le da un toque sumamente original a la decoración, además de ser el sitio donde ella y Alaïa esperan recibir una gran cantidad de regalos por parte de Santa Claus.

“Espero que me haya portado tan bien que Santa Claus me deje muchos regalitos debajo del árbol, pero no a mí, a Alaïa, que se ha portado muy bien”, concluyó.

Sigue leyendo:

Elizabeth Gutiérrez y William Levy presumen su amor y la decoración de su casa por Navidad
Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume orgullosa su decoración imperfecta por Navidad
Video: Mujer sorprende al inspirarse en Chayanne para decorar su casa por Navidad
Larry Hernández presume por fuera la hermosa decoración de su casa por Navidad

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain