Un empleado del Senado que supuestamente se filmó teniendo relaciones sexuales en el Capitolio fue destituido

Un asistente del senador demócrata Ben Cardin fue despedido después de conocerse que un supuesto video sexual aparentemente fue filmado en una sala de audiencias del Comité Judicial del Senado en el Capitolio

La sede del Congreso es el Capitolio de EE.UU. en Capitol Hill, en Washington, D.C.

La sede del Congreso es el Capitolio de EE.UU. en Capitol Hill, en Washington, D.C. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Un miembro del personal del Senado quedó sin trabajo después de la publicación en Internet de un video que parece mostrar a dos hombres teniendo relaciones sexuales en una sala de audiencias del Senado, en el Capitolio de Estados Unidos.

Las imágenes explícitas, publicadas por el reportero Henry Rogers de The Daily Caller el viernes, muestran a dos hombres teniendo relaciones sexuales en lo que parece ser Hart 216, la sala de audiencias del Comité Judicial del Senado, que ha acogido a los candidatos a la Corte Suprema, las audiencias de la Comisión del 11 de septiembre y El exitoso testimonio del ex director del FBI James Comey en 2017 sobre Donald Trump.

En primer lugar, cuando dicen que el video tiene “imágenes explícitas, es en serio.

Aidan Maese-Czeropski, asistente legislativo del senador Ben Cardin de Maryland, fue ampliamente mencionado en las redes sociales como uno de los hombres en las imágenes y está prometiendo que emprenderá acciones legales después de ser despedido.

La oficina del senador Cardin dijo a Politico que “Aidan Maese-Czeropski ya no es empleado del Senado de Estados Unidos”.

La policía del Capitolio dijo que está al tanto del asunto y lo están investigando.

En una publicación de LinkedIn, Maese-Czeropski no se refirió directamente al video, pero dijo que estaba pasando por un momento difícil.

En la declaración, Maese-Czeropski dijo, en parte, “Este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por lo que amo y por perseguir una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo.

“Exploraré qué opciones legales tengo disponibles en estos asuntos”, escribió Maese-Czeropski.

La oficina de Cardin emitió más tarde un comunicado anunciando que Maese-Czeropski “ya no es empleada del Senado de Estados Unidos”.

Con información de Politico y CNN

Sigue leyendo:

El presidente del Partido Republicano de Florida, Christian Ziegler, fue acusado de escandalosa agresión sexual
Eric Adams, alcalde de New York, niega acusaciones de agresión sexual presentadas en su contra
Así operaba Brian Jeffrey Raymond, el exagente de la CIA que drogó y violó a varias mujeres

En esta nota

Capitolio Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain