Tres personas en una avioneta murieron tras estrellarse contra líneas eléctricas en Oregón

Las autoridades indicaron que la investigación inicial encontró que la colisión con líneas eléctricas resultó en un pequeño incendio forestal y un corte de energía en la comunidad a unas 12 millas (19,3 kilómetros) al suroeste de Salem

Tres personas en una avioneta murieron tras estrellarse contra líneas eléctricas en Oregón

El avión viajaba en medio de una fuerte niebla hacia el aeropuerto Independence State desde McMinnville, Oregón. Crédito: LILLIAN SUWANRUMPHA | AFP / Getty Images

La policía informó que una avioneta se estrelló contra líneas eléctricas en Oregón el sábado por la tarde y mató a las tres personas que iban a bordo.

Los servicios de emergencia del condado de Polk recibieron el informe del accidente del avión monomotor en Independence alrededor de las 4:55 p.m., dijo el Departamento de Policía de Independence en un comunicado publicado en las redes sociales.

Las autoridades indicaron que la investigación inicial encontró que la colisión con líneas eléctricas resultó en un pequeño incendio forestal y un corte de energía en la comunidad a unas 12 millas (19,3 kilómetros) al suroeste de Salem.

Las víctimas fueron identificadas como: Mohammad Hussain Musawi, de Independence (piloto); Mohammad Bashir Safdari, de 35 años y de Independence (pasajero); y Ali Jan Ferdawsi de Salem, Oregón (pasajero).

El avión viajaba en medio de una fuerte niebla hacia el aeropuerto Independence State desde McMinnville, Oregón.

Pacific Power dijo que al menos 375 clientes se quedaron sin electricidad en Independence después del accidente, informó el Statesman Journal.

“Hoffman Road en Independence permanece cerrada, y la compañía eléctrica está trabajando para restaurar la energía a los clientes afectados”, indicó la policía en un segundo comunicado publicado este domingo.

La investigación sobre el accidente está a cargo del Departamento de Policía de la Independence junto a la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

A finales del mes de noviembre, las autoridades informaron que una pareja de Indiana murió después de que su avión monomotor se estrelló tras despegar de un aeropuerto cerca de Ludington, al oeste de Michigan.

El avión se estrelló y se incendió alrededor de las 10 de la mañana cerca del aeropuerto del condado de Mason, matando a una mujer de 43 años y a un hombre de 60, ambos de Indiana, y a sus dos perros, dijo la policía estatal de Michigan en las redes sociales.

La policía estatal dijo que la pareja estaba visitando a una familia en el área de Ludington cuando su avión se estrelló después del despegue. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte señaló que la aeronave era una Socata TBM 700.

Sigue leyendo:

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain