Raúl Jiménez recibió una dura sanción y solo verá acción casi hasta final de año

El delantero mexicano dejará de jugar cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos de cara al gol

El delantero mexicano dejará de jugar cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos de cara al gol

Raúl Jiménez tendra que cumplir una sanción de tres partidos  Crédito: Stu Forster / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

Raúl Jiménez fue muy imprudente y lo pagó muy caro al pegarle a Sean Longstaff el sábado pasado en la Premier League. Lo que ocasionó que fuera expulsado del encuentro y dejará a su equipo en una posición complicada.  

La Premier League tiene como política que las tarjetas rojas directas tienen que ser castigadas con mucha severidad y el mexicano se enteró de esto al recibir tres partidos de sanción. 

La FA le comunicó al jugador azteca que su sanción será de tres encuentros por la roja que recibió en el encuentro y se perderá  Everton en Copa, y frente a Burnley y Bournemouth en la Premier League. Lo que ha generado algo de incomodidad a los fanáticos del Fulham 

Hay que recordar que la tarjeta roja fue mostrada a los 22 minutos de encuentro entre el Newcastle vs. Everton. Lo que causó que el encuentro fuera para un solo equipo. 

El Fulham podrá contar con Raúl Jiménez para su encuentro del 31 de diciembre cuando se midan al Arsenal por la Jornada 20 de la Premier League. Duelo que puede ser uno de los más atractivos de la jornada. 

 Marco Silva, entrenador del  Fulham, después del encuentro en la zona mixta salió a la defensa del delantero azteca y habló fuertemente sobre la actuación del principal del encuentro. 

Raúl Jiménez recibió la tarjeta roja tras cometer una agresión que ocasinó que recibio a los 22 minutos de acción que le costara tres partidos de sanción. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

 “Hasta el minuto 21, en todos los momentos, el árbitro no nos pitó ni una sola falta. Para el Newcastle siempre fue un tiro libre. Este es el mejor ejemplo de un árbitro que no tiene la experiencia para manejar la presión. Cualquier duda, cualquier falta, no la dio. Incluso el codazo en la cara de Raúl”, dijo el entrenador del Fulham. 

Esta es una baja que pesa mucho para el entrenador, debido a que Giménez estaba viviendo su mejor momento de cara al gol desde que llegó a la institución londinense. Ahora tendrá que cambiar su esquema táctico para ver qué es lo que puede hacer para mantenerse en la pelea por puestos de competiciones internacionales. 

El delantero mexicano estaba siendo muy criticado tanto por la prensa como por los aficionados por su bajo rendimiento y ahora con esta sanción tendrá que demostrar que cuando vuelva a las canchas que no era casualidad su buen momento con el gol.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fulham raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain