Conoce la mansión sin ventanas, ni puertas, que Kanye West vende en Malibú por $53 millones
Kanye West está buscando recibir una millonada por la mansión que posee en Malibú y que está sin terminar
El rapero Kanye West, de 46 años y quien en el pasado estuviera casado con Kim Kardashian, decidió desprenderse de una mansión que posee en el área de Malibú y que está lejos de lucir como lo que es, una propiedad valuada en más de $50 millones de dólares.
El inmueble, que fue comprado por él en 2021 por $57.52 millones de dólares, volvió a ser lanzado a la venta solo que ahora su valor es de $53 millones de dólares.
A pesar de la fuerte cifra a desembolsar, los valientes que inviertan en ella deberán soltar otra fuerte suma de dinero, pues la casa está inconclusa, a tal grado de que no cuenta ni con puertas, ni ventanas, así como también le hace falta tuberías, electricidad y algunos acabados interiores.
La propiedad, que está ubicada justo frente al mar, fue adquirida por el músico hace dos años y desde un inicio comenzó con los trabajos de remodelación, pero los dejó inconclusos y ahora esas reformas deberán ser solventadas por los futuros propietarios.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en los bienes raíces, la mansión fue construida en el 2013 por Richard Sachs, está distribuida a lo largo de 3 pisos y goza de una extensión de 4,000 pies cuadrados.
Al igual cuenta con cuatro recámaras, con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terraza entre otras habitaciones.
Al exterior goza de playa privada y acceso directo al mar.
Sigue leyendo:
Anel, heredera de José José, confirma que compró casa y que no compartirá su herencia con nadie
Consuelo Duval revela si huirá de México y si venderá su casa tras robo que sufrió
César Bono gana demanda a mujer que vivía de a gratis en su casa: “O me paga o se va a la cárcel”
Leonardo, hijo de Andrés García, no se rinde y da alentador mensaje tras ser echado de penthouse