Telemundo confirma la llegada de “La Melaza”: José Reyes será parte de La Casa de los Famosos 4

Esto se descontroló... El poder dominicano estará en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo. José Reyes aceptó la invitación de "La Jefa"

José Reyes "La Melaza" será parte de La Casa de los Famosos 4.

José Reyes "La Melaza" será parte de La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

¡Sí! Telemundo está tirando la casa por la ventana para “La Casa de los Famosos 4”. Hoy la cadena hispana confirmó a José Reyes, también conocido como “La Melaza” como la nueva celebridad que ha aceptado el reto de “La Jefa”. Junto a él de momento se sabe que estarán los siguientes famosos: Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Thalí García, Gregorio Pernía, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

José Reyes, popularmente conocido como “La Melaza”, es ex un campeón de la MLB (Major League Baseball) y jugó en grandes equipos como los New York Mets, Miami Marlins, Toronto Blue Jays y Colorado Rockies. Reyes nació en Villa González, República Dominicana y tiene 40 años de edad.

El anuncio de Reyes le confirma al público que Telemundo entiende que “La Casa de los Famosos 4” tiene que verdaderamente revolucionar la televisión hispana. El éxito de la edición mexicana generó un sinfín de comparaciones entre el público televidente y los amantes de las redes sociales. El éxito del “team infierno”, por otra parte, no pone la exigencia en la producción, sino en los famosos que acepten el reto. Ellos demostraron que se puede formar equipo y sí se pone ser leal hasta el final.

Más allá de las comparaciones, lo que el público sí puede tener claro para esta temporada con Telemundo, es que el papel de “La Jefa”, por lo visto, viene reforzado. La participación de ésta dentro del reality sí se hace sentir en La Casa de los Famosos de Estados Unidos y por si esto fuera poco el cambio de conductores sí está generando controversia.

Ahora junto a Jimena Gallego no tendremos a Héctor Sandarti, sino a Nacho Lozano, quien por primera vez estará conduciendo un reality show. ¿Funcionará? Esta respuesta sólo la tendrá el público una vez se enciendan los reflectores del set y La Casa de los Famosos 4 entre al aire por Telemundo el próximo 23 de enero.  

Se espera que este día la polémica esté servida, porque son muchos los fans que esperan que el día del estreno más grandes personalidades entren al reality. Muchos tienen las expectativas realmente elevadas, ya que quieren ver entrar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

La joven bailarina y empresaria formó parte de la última temporada de “Mira Quién Baila” de Univision, sin embargo salió de manera voluntaria, después de su primera competencia. Por esta razón muchos fans creen que sí existe la posibilidad de que Frida sea parte del reality en este 2024.

Sólo ganadoras

Al día de hoy, La Casa de los Famosos de Telemundo sólo ha tenido ganadoras. Yendo por orden, la primera en llevarse el maletín con los $200,000 dólares fue Alicia Machado, le siguió Ivonne Montero y en la tercera temporada tuvimos a Madison Anderson como la gran ganadora de este reality show.

Previo a la gran final se creía que Pepe Gámez podría llegar a ser el primer hombre en llevarse el dinero, sin embargo el público de Estados Unidos y de Puerto Rico impuso su preferencia dándole el gran premio a la mujer más nominada de la temporada. Ni Paty Navidad, ni Dania Méndez pudieron con el carisma de una de las participantes menos polémica de la casa.

Este año muchos fans ya están creando equipo en favor de cuatro grandes personalidades: Lupillo Rivera, José Reyes, Gregorio Pernía y La Divaza. ¿Será que este año, por fin el reality premie a uno de los caballeros, lograran estos cuatro hombres llegar a la gran final.

De momento, Telemundo sólo ha confirmado a seis famosos y en esta edición tendremos a 23 personalidades en total. Aún faltan 17 rostros por ser desvelados, eso sí, esta casa ya tiene la representación de México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, sí señor…

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 aquí:
· Lupillo Rivera revela cuál será su estrategia para ganar ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Divaza entrará a La Casa de los Famosos 4: Telemundo lo hace oficial y los fans estallan
· La Divaza entrará a La Casa de los Famosos 4: Telemundo lo hace oficial y los fans estallan

En esta nota

José Reyes La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain