Arabia Saudita prepara otra ofensiva contra el fútbol europeo

Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Karim Benzema recibirían la compañía de otras estrellas del Viejo Continente. Conoce los posibles fichajes del millonario fútbol árabe

Robert Lewandowski es uno de los objetivos del fútbol árabe.

Robert Lewandowski es uno de los objetivos del fútbol árabe. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El fútbol de Arabia Saudita sigue pisando fuerte en el panorama mundial. El balompié árabe se ha puesto en el mapa con el anuncio de grandes contrataciones en la liga masculina y también en la femenina. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar Jr. no son suficientes para la ambición árabe que tendría en mente más fichajes.

Todo parece indicar que las grandes inversiones del fútbol árabe no se quedarán como una simple moda. Cristiano Ronaldo representó un gran golpe sobre la mesa para el fútbol de aquel país. Tras CR7, más futbolistas se han sumado a esta exótica aventura.

No está de más mencionar que las aspiraciones de Arabia Saudita llegaron al punto de situarse como uno de los candidatos para albergar un Mundial de Fútbol. Recientemente Gianni Infantino confirmó que la Copa del Mundo de 2034 se realizará en Arabia Saudita.

Los posibles fichajes del fútbol árabe

En los últimos meses han sido vinculados el belga Kevin De Bruyne y el polaco Robert Lewandowski como dos objetivos del fútbol árabe. La apuesta por ambos futbolistas rondaría los $110 millones de dólares.

El Al Hilal es otro club que busca un par de grandes contrataciones. Los reportes señalan que la directiva de este equipo estuvieron tras la ficha de Victor Osimhen y Piotr Zielinski, figuras del Napoli. Por estos dos jugadores el club ofrecería más de $125 millones de dólares.

La Premier League se sigue viendo amenazada por las grandes inversiones del fútbol árabe. Anthony Martial sería otro jugador objetivo del torneo árabe al igual que Mohamed Salah, jugador del Liverpool que ha estado a la vista del Al Ittihad, club que podría hasta $150 millones de dólares por el egipcio.

Sigue leyendo:
· ¿Por qué Karim Benzema se fue a Arabia Saudita?
· El club de Karim Benzema se negó a jugar un partido en Irán por la Liga de Campeones de Asia y fue respaldado por la federación saudí
· “Seguiré haciendo lavado de imagen”: el príncipe de Arabia Saudí reafirma sus intenciones de ganar más dinero con el deporte
· Mexicana a la liga de las estrellas: Sofía Ochoa llega al fútbol de Arabia Saudita 

En esta nota

Arabia Saudita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain