Bad Bunny llevó alegría a los niños de Puerto Rico y les entregó regalos de Navidad

El sábado, por cuarto año consecutivo, Bad Bunny regaló instrumentos y artículos deportivos a niños y jóvenes de Puerto Rico a través de su fundación Good Bunny

Bad Bunny llevó alegría a los niños de Puerto Rico y les entregó regalos de Navidad

Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Por cuarto año consecutivo, Bad Bunny llevó alegría a los niños de Puerto Rico. El sábado, el cantante de “Callaíta” entregó, a través de su fundación Good Bunny, instrumentos musicales, artículos deportivos y artísticos a los niños y jóvenes de la isla.

El reparto se obsequios se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, donde desde tempranas horas del sábado cientos de personas esperaron a que iniciará el evento benéfico liderado por el cantante.

Bad Bunny llegó al lugar vestido completamente de negro y saludó a los niños que se encontraban en el lugar, algunos con discapacidades. El artista se acercó alegre y los abrazó e, incluso, cargó a algunos.

“Estaba loco por conocerlo en persona. Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, dijo Kevin Canales, uno de los jóvenes que recibió obsequios de Bad Bunny, a EFE.

Además de dar obsequios, el cantante también se tomo fotos con ellos y en la noche ofreció un pequeño concierto, en el que cantó algunos de sus éxitos.

Durante la presentación, Bad Bunny aprovechó para dedicarles a los niños y jóvenes presentes  un mensaje de motivación. “Yo quiero decirles y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo. A los chamaquitos que están aquí, a los niños y jóvenes, les quiero decir que estudien, que persigan sus sueños, que se eduquen para un mejor porvenir. Ustedes son el futuro de este país, no se los digo jodiendo. Son pocos los que creen en nosotros, en la gente de barrio, en la gente de caserío, pero hemos llegado lejos. De lugares así como este caserío y de barrios como del que yo vengo, han salido gente grande y exitosa, y ustedes todos pueden hacerlo también”, dijo.

Nuevo récord Guinness para el conejo malo

Esta semana, Bad Bunny estableció un nuevo récord Guinness con su disco Un Verano Sin Ti, que se convirtió en el álbum más reproducido de Spotify en el 2023.

Este año, Un Verano Sin Ti, que el cantante publicó el año pasado, acumuló 4.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que le valió al llamado “conejo malo” un récord Guinness.

De acuerdo con la página web del récord Guinness, para la primera semana de diciembre, cinco canciones de Un verano sin ti: “Me Porto Benito”, “Tití Me Preguntó”, “Callaita”, “Ojitos Lindos” y “Efecto”,  habían superado los mil millones de reproducciones.

Bad Bunny publicó Un Verano Sin Ti en mayo de 2022. Ese año, el cuarto álbum del puertorriqueño también estuvo entre los álbumes más reproducidos del año pasado.

Un Verano Sin Ti también es el álbum más reproducido en Spotify de todos los tiempos, luego de alcanzar, para el 19 de diciembre de este año, las 15,177 mil millones de reproducciones.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Ojitos lindos” supera este récord anual.

En 2020, YHLQMDLG se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify, con 3.300 millones de reproducciones. Ese mismo año, Bad Bunny también se convirtió en el primer artista de habla no inglesa más reproducido en la plataforma de audio, récord que también obtuvo el año pasado.

Este año, Bad Bunny sorprendió al publicar un nuevo álbum antes de culminar el año. Se trata de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, con el que regresa al trap.

El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como  Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, Yovngchimi, Eladio Carrión, Arcángel, Ñengo Flow, De la Ghetto y Feid.

Seguir leyendo:

En esta nota

Bad Bunny Navidad Puerto Rico Regalos de Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain