Famosos que rompieron en 2023: Rosalía, Cardi B, Bad Bunny, Yailin la más viral y Ricky Martin

El 2023 dejó una serie de rupturas amorosas en el mundo del entretenimiento que no pasaron desapercibidas: Rosalía, Rauw Alejandro, Britney Spears, Ricky Martin, Taylor Swift, Cardi B, Offset, Anuel AA, Yailin la más, Tekashi 6ix9ine y muchos más

Yailin la más viral, Bad Bunny y Rosalía, artistas latinos.

Yailin la más viral, Bad Bunny y Rosalía, artistas latinos. Crédito: Getty Images

Como todos los años, el 2023 muchos de los famosos dijeron adiós al amor y pusieron punto final a sus relaciones de pareja. Ricky Martin, Cardi B, Yailin la más viral y Britney Spears figuraron por sus escandolosas separaciones.

Rosalía y Jeremy Allen en un mercado de West Hollywood.
Rosalía y Jeremy Allen en un mercado de West Hollywood.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Sin embargo, muchos otros, incluso algunos de los que decidieron terminar, encontraron en unas nuevas personas el amor. Tal es el caso de Rosalía, quien ya se encuentra disfrutando de una nueva relación con el actor de la serie de Netxflix “The Bear”, Jeremy Allen.

Por supuesto, también se vale hablar de los rumores de algunos de los famosos, aunque no confirmaran oficialmente la relación. Tal es el caso del cantante de género urbano Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner en la Semana de la Moda en Milan, en septiembre de 2023.
Bad Bunny y Kendall Jenner en la Semana de la Moda en Milan, en septiembre de 2023.
Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Ricky Martin, Taylor Swif y Kevin Costner tuvieron duras separaciones

Ricky Martin dejó saber, a través de un comunicado para la revista People, que había puesto fin a su matrimonio de seis años con Jwan Yosef.

Jwan Yosef y Ricky Martin cuando aún eran esposos en el Festival de Cannes 2022.
Jwan Yosef y Ricky Martin cuando aún eran esposos en el Festival de Cannes 2022.
Crédito: CHRISTOPHE SIMON. | Getty Images

Alegaron diferencias y prometieron seguir trabajando juntos en pro de la paternidad que comparten. Sin embargo, los rumores apuntaron a una posible infidelidad con un actor de cine para adultos por parte del cantante boricua.

Otros dicen que, al parecer, la inestabilidad económica del que fuese su esposo no estaría del todo bien y que esto mermó en la relación.

Taylor Swift terminó su relación con Joe Alwyn. Al igual que Ricky Martin, estuvieron 6 años juntos. Pero esta de nuestras preferidas que le volvió a abrir las puertas al amor. Comenzó hace poco una relación con la estrella de la NBA Travis Kelce.

El jugador de Kansas City jugador se sinceró sobre su romance con la compositora de "Cruel Summer".
El jugador de Kansas City jugador se sinceró sobre su romance con la compositora de “Cruel Summer”.
Crédito: Getty Images

Otro divorcio que además ha sido muy sonado y molesto para ambas partes, además de representar una gran batalla en corte, es el del actor Kevin Costner. Estuvo casado con Christine Baumgartner por 19 años.

La misma aún discute que el actor le pague casi $130,000 dólares mensuales por conceptos de gastos de los 3 hijos que tienen en común. La corte ordenó que le pagaran poco más de $60,000.

Las separaciones de Bad Bunny, Sofía Vergara y Kendall Jenner estuvieron en el top

Bad Bunny no lo anunció, pero sí se supo que terminó su relación con Gabriela Berlingeri. A pesar de que nunca la habían confirmado, el intérprete de “Un Verano Sin Ti” no se vio más junto a la también boricua.

Por el contrario, Bad Bunny apareció con Kendall Jenner. Hasta le dedicó una canción llamada “Fina”. Después de algunos meses juntos, una fuente confirmó que habían terminado su relación. También que los dos sabían que no sería eterno y que se desearon mejor.

Explotan rumores de que Kendall Jenner y Bad Bunny se convetirán en padres
El tráiler del cuarto episodio de la tercera temporada de ‘The Kardashians’ comenzó con los rumores.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Pablo Lyle, quien fue sentenciado a 5 años y 8 meses de prisión, dio a conocer junto Ana Araujo que ya no estaban juntos. Ella se dio la oportunidad de tener otra relación con un fotógrafo y así lo dejó saber.

Además, también informó que tiene una excelente relación con el padre de sus hijos. Aún lo sigue apoyando mientras él cumple su condena en una prisión en Miami.

El actor de El Señor de Los Cielos, Rafael Amaya, confirmó este año que tenía una relación de casi dos años con alguien que no pertenece al medio del entretenimiento.

Sofía Vergara también anunció su separación de Joe Mangianello tras 6 años de matrimonio. La razón fue confusa. Aunque solo citaron diferencias irreconciliables, los rumores apuntaron a que el también actor de Hollwyood deseaba convertirse en padre.

Se filtran las posibles razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Fuentes cercanas a la expareja revelaron a la revista ‘People’ qué fue lo que llevó a que terminaran su relación.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Algo con lo que Sofía Vergara no estaría del todo feliz. Ya tiene un hijo adulto. Por otro lado, también se habló del estilo “fiestero” de la colombiana. Sin embargo, lo importante es que ella parece estar gozando su soltería.

Otro divorcio escandaloso fue el de Ariana Grande con Dalton Gomez. A ella se le señaló de haberle sido infiel con su compañero de reparto en “Wicked”, Ethan Slater, quien también estaba casado. La cantante terminó pagando una buena suma a su ex para divorciarse.

Rosalía, Cardi B, Becky G y Britney Spears sorprendieron al mundo

Una pareja que le rompió el corazón al mundo fue la conformada por Rauw Alejandro y Rosalía. Tras casi tres años de relación y el EP “RR” anunciaron que habían dado por finalizado su compromiso.

Rauw Alejandro y Rosalía en Nueva York 2022.
Rauw Alejandro y Rosalía en Nueva York 2022.
Crédito: Splash News | Grosby Group

En un principio, se le señaló a Rauw Alejandro de haberle sido infiel. Incluso también salieron varias mujeres a dar testimonios, pero la verdad es que no hicieron más comentarios al respecto.

Los argentinos Tini y Rodrigo de Paul terminaron también. Al parecer, los hijos de él habrían sido la detonante. La diferencia de edad y de vida hizo imposible que el futbolista pudiese lidiar con ambas cosas, según comentaron fuentes allegadas a él.

Britney Spears y Sam Asghari también decidieron poner un punto final a su tumultuoso matrimonio. Al parecer, la salud mental de la cantante afectó mucho la relación y el entrenador físico decidió separarse.

Britney Spears y Sam Asghari en el estreno del film "Once Upon a Time... in Hollywood".
Britney Spears y Sam Asghari en el estreno del film “Once Upon a Time… in Hollywood”.
Crédito: Valerie Macon. | Getty Images

TMZ confirmó para su momento, que una gran discusión entre ambos terminó con violencia física por parte de la cantante. Además, también dijeron que la responsabilidad que el también actor tenía sobre sus hombros, lo habían agotado emocionalmente. Él mismo ha dado declaraciones del cariño y respeto que sigue teniendo hacia su exesposa.

Eduin Caz de Grupo firme se divorció de su esposa y madre de sus dos hijos, Daisy Anahí. Desde el momento que hicieron oficial su separación, se han dejado ver unidos y en una estrecha relación de amistad por el bien de la familia. Al cantante no se le ha conocido ninguna otra relación oficial, pero sí lo excelente padre que es.

Cardi B y Offset ha sido una de las parejas que han terminado recientemente en este 2023. Han ido y venido en miles de oportunidades y parece, que esta vez fue en serio. Incluso él celebró su cumpleaños lejos de la rapera en el estado de Florida.

Cardi B y su esposo, Offset.
Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

A través de varios mensajes en redes sociales, se mandaron indirectas y dejaron claro que ese era el fin de su relación.

Becky G es otra que no la pasó nada bien en este 2023. Un video en redes sociales en donde se podía ver a su ex, el futbolista Sebastián Lletget en actitud comprometedora con una mujer en España.

La pareja se había comprometido a finales del 2022 y este año se separaron. Sin embargo, se han dejado ver en las últimas semanas juntos lo que pudiese hablar de una posible reconciliación.

Sebastian Lletget y Becky G en Los Angeles.
Sebastian Lletget y Becky G en Los Angeles.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Anuel AA, Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral fueron las separaciones más polémicas

Otra pareja que terminó fue el ex de Karol G, Anuel AA, con su siguiente pareja, Yailin la más viral. Con ella tuvo una hija llamada Cattleya.

Yailin La Más Viral en un juego de la NBA en el 2022.
Yailin La Más Viral en un juego de la NBA en el 2022.
Crédito: Grosby Group

La pareja anunció a principios del año que se separaba después de haber contraído matrimonio. Pero la cosa no quedó ahí. De inmediato, se dio a conocer que La Chivirika había entablado una relación sentimental con el enemigo número uno de Anuel AA, Tekashi 6ix9ine.

En un principio, Tekashi69 dijo tener la relación perfecta con Yailin la más viral. Además, mostraban la cercanía que tiene Daniel Hernández, como se llama realmente el rapero, con la hija de Anuel AA.

Rapero Tekashi 6ix9ine y Yailin 'La Más Viral'.
Rapero Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’.
Crédito: Cortesía | Wikimedia Commons

Esto derivó una serie de problemas entre los tres. Hace pocos días, Yailin la más viral protagonizó un episodio de violencia que llevó a Tekashi 6ix9ine a llamar a la policía. Se la llevaron detenida y ahora tiene una presentación pendiente ante las autoridades.

Sin embargo, fue el propio Tekashi el pagó la fianza y la terminó buscando con su equipo de trabajo a la cárcel. Luego se supo que La Chivirika estaba en un hospital.

No se ha sabido más de ella hasta el momento de cierre de esta nota. Muchas fuertes afirman que puede que la pareja se haya reconciliado.

Sigue leyendo:
·Lo mejor del 2023 en la música: Shakira, Peso Pluma, Karol G y Anitta destacaron
·Tekashi 6ix9ine quiso “alquilar” niños para bautizo de hija de Yailin la más viral y Anuel AA
·Rosalía y Jeremy Allen White comparten abrazos, cigarros y risas por Los Ángeles
·Foto de Yailin la más viral con golpes en la cara serían por accidente con Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Anuel AA Bad Bunny Becky G Britney Spears Cardi B divorcios de famosos Hollywood Kendall Jenner Offset Parejas de famosos ricky martin Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain