Encuentran muertos en un vehículo a novios desaparecidos; la mujer estaba embarazada

El descubrimiento de los cuerpos ocurrió este martes cuando alguien alertó a la familia que el vehículo buscado estaba estacionado en un complejo de apartamentos en el noroeste de San Antonio

Matthew Guerra y Savanah Nicole Soto estaban siendo buscados por familiares.

Matthew Guerra y Savanah Nicole Soto estaban siendo buscados por familiares.  Crédito: Leon Valley Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Una hispana de 18 años y su novio fueron encontrados muertos este martes después del mediodía en el área del Centro Médico de San Antonio después de una búsqueda de dos días por parte de sus familiares y autoridades.

El Departamento de la Policía de Leon Valley había difundido una alerta con las fotos de los jóvenes que se encontraban desaparecidos y se encontraba persiguiendo pistas durante la investigación.

La familia del novio, Matthew Guerra, confirmó a los medios que la Policía les había informado que ambos Matthew y Savanah Nicole Soto, quien estaba embarazada, fueron encontrados muertos en el interior de un vehículo.

“Hay dos personas en el vehículo. Están muertos”, informó el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus. “Creemos que se trata de la mujer y su novio, que estaban desaparecidos”, agregó en el informe a los medios. 

McManus comentó que no sabían exactamente lo que ocurrió y que por ahora desconocen el motivo que causó la muerte de ambos. 

El descubrimiento de los cuerpos ocurrió este martes cuando alguien alertó a la familia que el vehículo buscado estaba estacionado en un complejo de apartamentos en el noroeste de San Antonio. La familia llamó a la Policía.    

McManus dijo que los investigadores creen que el vehículo estuvo estacionado en ese lugar por tres o cuatro días.   

La Policía de Leon Valley emitió una alerta el lunes por Savanah, quien tenía una cita en el hospital para dar a luz este pasado sábado, pero nunca se presentó para el procedimiento.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain