Ofrecen recompensa de $10,000 dólares por información sobre tirador de centro comercial en Florida
El Departamento de Policía de Ocala pidió ayuda al público para localizar a Albert Shell Jr., de 39 años, buscado por asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado
Las autoridades de Florida emitieron una orden de arresto contra el hombre señalado de cometer un tiroteo que dejó un muerto y un herido en un centro comercial dos días antes de Navidad. Además, anunciaron una recompensa por información que conduzca a su arresto.
El Departamento de Policía de Ocala pidió ayuda al público y ofreció una recompensa de $10,000 dólares para las personas que aporten información que permita localizar a Albert Shell Jr., de 39 años, buscado por asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.
“Todavía estamos buscando activamente al sospechoso de asesinato de Paddock Mall, Albert Shell Jr., y ahora estamos ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares a cualquiera que proporcione información de su ubicación que lleve a su arresto”, indicó la policía en un comunicado publicado en Facebook.
Durante una conferencia de prensa, el jefe de policía de Ocala, Mike Balken, dijo que la víctima fue asesinada después de recibir varios disparos en un área común en Paddock Mall, que está a unas 80 millas al noroeste de Orlando.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a David Nathaniel Barron, de 40 años, muerto dentro del centro comercial y a una mujer que recibió un disparo en la pierna.
La mujer fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, según la policía.
Varias otras personas dentro del centro comercial sufrieron heridas durante el tiroteo, incluida una persona con dolor en el pecho y otra con un brazo roto, de acuerdo con las autoridades.
La policía dijo que Shell, que fue descrito como un hombre afroamericano que vestía una sudadera con capucha negra, pantalones negros y una máscara negra sobre el rostro, salió corriendo del centro comercial después del tiroteo.
En respuesta al tiroteo, el centro comercial emitió un comunicado diciendo que permanecería cerrado en Nochebuena y Navidad. El propietario corporativo aseguró que estaban trabajando con el Departamento de Policía de Ocala en la investigación de lo sucedido.
“Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. Nuestros pensamientos están con todos los involucrados. La seguridad de nuestros huéspedes, minoristas y empleados es nuestra principal prioridad”, dice el comunicado.
La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Shell que llame al 352-656-6137.
“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y estamos comprometidos a llevar al perpetrador ante la justicia”, dijo la policía.
Sigue leyendo:
–La policía busca al tirador que causó 1 muerto y 1 herido en un centro comercial de Florida
–Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo frente a un club de Houston
–Tiroteo en centro comercial de Colorado durante Nochebuena dejó un muerto y tres heridos