Acusan a una pareja de Carolina del Sur de matar a cuatro miembros de su familia
Los cuerpos de Cathy Taylor Scott, de 60 años, Violet Taylor, de 82 años, Mike Scott, de 58 años, y la madre de Mike, Barbara Scott, de 80 años, fueron encontrados muertos en su casa de Pendleton, Carolina del Sur
Una pareja de Carolina del Sur, identificada como Amy Vilardi y Rosmore “Ross” Vilardi, fueron arrestados hace poco y acusados de matar a cuatro miembros de su familia en Halloween de 2015, un crimen que sacudió a una pequeña comunidad en ese entonces.
Los cuerpos de Cathy Taylor Scott, de 60 años, Violet Taylor, de 82 años, Mike Scott, de 58 años, y la madre de Mike, Barbara Scott, de 80 años, fueron encontrados muertos en su casa de Pendleton, Carolina del Sur.
Cathy Scott era la madre de Amy Vilardi, mientras que Violet Taylor era su abuela y Mike Scott su padrastro.
Amy llamó al 911 el 2 de noviembre de 2015, después de supuestamente encontrar a su familia muerta, cada uno con al menos una herida de bala. Los investigadores dijeron que las víctimas probablemente estuvieron muertas durante varias horas o “tal vez varios días”, según USA Today.
“Quienquiera que haya hecho esto, no veo cómo puede vivir consigo mismo”, manifestó Amy Vilardi al medio de comunicación local WYFF- TV un par de días después de los asesinatos y agradeció a la comunidad por su apoyo.
La pareja ha mantenido su inocencia durante años, pero el sheriff del condado de Anderson, Chad McBride, dijo durante una conferencia de prensa el 15 de diciembre que habían estado en el radar de la policía.
McBride se negó a responder preguntas sobre qué pruebas supuestamente conectaron finalmente a Amy y Rosmore con el crimen.
“Algunas cosas deben conservarse para nuestro día en el tribunal. Todo lo que diga, en cuanto a detalles, la otra parte puede usarlo en nuestra contra”, señaló.
Pero el sheriff, que se hizo cargo del caso menos de dos años después de los asesinatos, reconoció que los arrestos son un paso en la dirección correcta hacia el cierre.
“Creo que sabíamos que este día llegaría. Estábamos orando para que llegara este día? Hemos recibido respuestas a algunas oraciones realmente buenas”, dijo McBride durante la conferencia de prensa reseñada por Oficina del Sheriff del condado de Anderson en una publicación de Facebook.
Aunque las autoridades no discutieron el motivo potencial del espantoso crimen, se pudo conocer que los Vilardi demandaron a la oficina del sheriff en mayo de 2016, después de los asesinatos, “buscando la devolución de vehículos y aparatos electrónicos y casi 90.000 dólares en efectivo que los investigadores se llevaron de las dos casas”, según USA Today, que citó documentos judiciales.
Esa propiedad no tenía valor probatorio y valía “mucho más de 100.000 dólares”, según la demanda. Amy Viladi pidió al tribunal que se le reconozca su “interés de propiedad” sobre ese inmueble y que se le “conceda la reclamación y entrega inmediata” del mismo.
Sigue leyendo:
–Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois