Joven de 16 años muere y un hombre resulta herido durante un tiroteo en la ciudad de Compton

Un adolescente no identificado fue encontrado con una lesión de bala en la parte superior del torso; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, pero falleció más tarde

A Sacramento County Sheriff's Department officer holds up police tape to allow a vehicle to enter a crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Los alguaciles atendieron la balacera, que ocurrió en la cuadra 700 de West Corregidor Street. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un adolescente de 16 años falleció y un hombre resultó herido durante un tiroteo que se desató la tarde de este martes en la ciudad de Compton, informaron las autoridades.

La balacera se reportó aproximadamente a las 5:25 p.m. en la cuadra 700 de West Corregidor Street, cerca del aeropuerto Compton/Woodley, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Cuando los alguaciles de la estación de Compton del LASD llegaron al lugar del tiroteo, encontraron al joven de 16 años que presentaba una lesión por arma de fuego en la parte superior del torso.

Servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a la víctima, que únicamente se le describió como un joven de raza afroamericana.

Sigue leyendo: Dos muertos tras estrellarse contra camión de bomberos en presunta carrera callejera en Compton

El adolescente fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde falleció momentos más tarde.

Las autoridades dijeron que en el lugar también se encontró a un hombre, cuya edad no fue revelada, quien tenía heridas de bala que no ponían en peligro su vida.

“Se cree que ambas víctimas estuvieron involucradas en un altercado físico cuando un sospechoso abrió fuego en contra de ellas”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en su comunicado.

A la segunda víctima también se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las dos víctimas ni la edad del hombre que resultó lesionado.

Sigue leyendo: Avioneta se estrella en vecindario residencial de Compton; no se reportan víctimas

En sus actualizaciones, no se proporcionó una descripción del sospechoso ni más detalles en relación con las causas que provocaron este tiroteo.

TOPSHOT - A San Mateo County sheriff deputy stands at the scene of a shooting on highway 92 in Half Moon Bay, California on January 23, 2023. - An Asian farm worker was in custody January 23, 2023 after seven of his colleagues were killed in front of children at sites in California, days after a mass shooter killed 11 people at a Lunar New Year celebration near Los Angeles. The latest bloodshed to hit Asian Americans in California occurred at two farms around Half Moon Bay, a coastal community near San Francisco. (Photo by Susana BATES / AFP) (Photo by SUSANA BATES/AFP via Getty Images)
Las autoridades mantienen en curso una investigación sobre este tiroteo en Compton.
Crédito: SUSANA BATES | AFP / Getty Images

En sus primeros reportes, las autoridades habían dicho que el presunto sospechoso se trataba de un joven hispano, lo que no se ha confirmado hasta la mañana de este miércoles.

Sigue leyendo: Decenas de personas saquean de forma violenta tienda en estación de servicio Arco en Compton

Las autoridades dijeron que se mantiene en curso una investigación para poder identificar al sospechoso y proceder a su arresto.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, debe llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede comunicar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Más de $200,000 dólares en mercancía robada son recuperados en el sur de California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Hombre muere a balazos en un automóvil cerca de una escuela primaria en Compton

En esta nota

Compton Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain