Hombre muere a balazos en un automóvil cerca de una escuela primaria en Compton

La víctima fue encontrada en el interior de un automóvil Mercedes Benz cerca del Emerson Elementary School; el vehículo del hombre presentaba agujeros producidos por arma de fuego

A San Mateo County Sheriff officer puts up police tape at a crime scene after a shooting at the Spanish Town shops in Half Moon Bay, California, on January 24, 2023. - A suspected gunman was in custody Monday over the killing of seven people in a rural community in northern California, just two days after a mass shooting at a Lunar New Year celebration near Los Angeles. (Photo by Samantha Laurey / AFP) (Photo by SAMANTHA LAUREY/AFP via Getty Images)

Las autoridades aseguraron el área para efectuar las investigaciones del homicidio. Crédito: SAMANTHA LAUREY | AFP / Getty Images

Un hombre fue encontrado muerto a balazos en el interior de un automóvil la tarde de este miércoles en un área cercana a una escuela primaria de la ciudad de Compton, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que los balazos fueron reportados poco antes de la 1:00 p.m. del miércoles en la cuadra 1300 de S. Mayo Avenue, entre Alondra Boulevard y Greenleaf Boulevard, cerca del Emerson Elementary School, en Compton.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue encontrada en el asiento del conductor de un automóvil Mercedes-Benz, vehículo que presentaba agujeros producidos por arma de fuego.

El área fue acordonada con cinta amarilla como una escena donde se cometió un homicidio, el cual se encontraba bajo investigación de los detectives.

Se pudieron observar numerosos marcadores de casquillos de bala sobre el asfalto cercano al automóvil atacado.

Las autoridades no proporcionaron la identidad del hombre fallecido.

Por el momento no se dieron más detalles sobre este tiroteo y no se conocen los motivos por los que ocurrió.

Se desconoce si las actividades en la escuela primaria fueron interrumpidas de alguna manera como consecuencia de la balacera.

Las autoridades no proporcionaron una descripción del sospechoso de forma inmediata.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en la investigación sobre este crimen, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Para realizar una denuncia anónima, se pude comunicar a Crime Stoppers al 800-222-8477, o en línea en este enlace.

Te puede interesar:

· Muertes a manos de la policía no se detienen en el condado de Los Ángeles
· Tres sospechosos son arrestados en relación con el homicidio del rapero PnB Rock cometido en un restaurante de Los Ángeles
· Policía de Huntington Park publica nuevas imágenes del fatal tiroteo con hombre doblemente amputado

En esta nota

Compton Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain