Pumas sin goleadores: Juan Dinenno tendría arreglo en Brasil y también saldría del equipo, reportan

Luego de la inminente salida del “Toro” Fernández, los reportes indican que también “El Comandante” Dinenno saldrá de Pumas, dejando un gran hueco en la ofensiva felina

Juan Dinenno.

Juan Dinenno estaría cerca de despedirse de Pumas. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En los últimos años, Pumas ha sufrido con su línea ofensiva, ya que los refuerzos que ha traído no han tenido el rendimiento esperado, siendo la excepción dos delanteros que cumplieron bien con su trabajo en los últimos torneos: Juan Dinenno y Gabriel Fernández, quienes según reportes saldrán del equipo este invierno, dejando un gran hueco en la ofensiva felina.

El “Toro” Fernández, quien ya tiene un arreglo con Cruz Azul, podría ser presentado con su nuevo equipo en los próximos días, a falta únicamente de la firma y los exámenes médicos, así que el máximo anotador de los felinos en el Apertura 2023, con 7 goles en 20 partidos, dejará al equipo tras sólo 6 meses con ellos.

Al enterarse de esta noticia, la afición auriazul puso sus esperanzas ofensivas en Juan Ignacio Dinenno, máximo referente felino en la delantera en los últimos tres años, aunque en el torneo pasado fue relegado a la banca por Antonio Mohamed, ya que el DT prefería contar con el charrúa en su esquema, por encima del argentino; sin embargo, en las últimas horas una noticia ha sacudido a los seguidores del equipo universitario: “El Comandante” también se irá.

Y es que, de acuerdo con un reporte que inició TUDN y que confirmó poco después ESPN, Dinenno ya tendría un arreglo para irse al fútbol brasileño, por lo que habría optado dejar a Pumas.

De acuerdo con los reportes, el delantero argentino ya habría avisado de su partida a la directiva felina y sería cuestión de días para que se hiciera oficial su llegada al Cruzeiro.

Es de suponer que el nuevo DT de Cruzeiro, Nicolás Larcamón, quien en días recientes fue despedido por el Club León tras su fracaso en el Mundial de Clubes, habría pedido la incorporación del atacante, puesto que lo conoce bien porque ambos coincidieron en la Liga MX los últimos años.

De esta forma, Pumas perdería a su centro delantero más icónico de los últimos torneos, quien marcó 60 tantos en 145 partidos del 2020 a la fecha.

Sigue leyendo:
· “Toro” Fernández confirma que deja a Pumas e irá a Cruz Azul: “Decidí cambiarme por la historia”
· Juan Dinenno afirma que la llegada de Mohamed le devolvió la garra a Pumas
· Antonio Mohamed renuncia a Pumas por “temas familiares”

En esta nota

cruzeiro Juan Dinenno pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain