Adolescente que conducía en sentido contrario mató a 6 personas, incluidos 2 niños, en Texas
El accidente ocurrió en la Ruta 67 de Estados Unidos alrededor de las 4 pm del martes, cuando la Chevrolet Silverado 2014 con un conductor de 17 años y un pasajero viajaba hacia el sur y entró en el carril en dirección norte en una zona de prohibido rebasar
El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó el miércoles que seis personas, incluidos dos niños, murieron al norte de Texas cuando un adolescente que conducía una camioneta se dirigió hacia el tráfico contrario y chocó de frente a una minivan.
El accidente ocurrió en la Ruta 67 de Estados Unidos alrededor de las 4 pm del martes, cuando la Chevrolet Silverado 2014 con un conductor de 17 años y un pasajero viajaba hacia el sur y entró en el carril en dirección norte en una zona de prohibido rebasar, de acuerdo con las autoridades.
Luego, la camioneta chocó contra la Honda Odyssey 2021, que viajaba hacia el norte, y en la que iban a bordo siete personas.
El conductor del Odyssey y cinco pasajeros murieron. Dos de los muertos eran niños de 10 y 9 años. El único pasajero superviviente, un hombre de 43 años, sufrió heridas graves, de acuerdo con las autoridades.
El conductor y el pasajero de la camioneta, así como el superviviente de la minivan, fueron hospitalizados con heridas críticas después del accidente del martes en el condado de Johnson, al sur de Fort Worth, dijo el departamento en un comunicado de prensa reseñado por NBC News.
Los muertos fueron identificados como Rushil Barri, de 28 años, de Irvine, Texas, quien era el conductor del Odyssey; Naveena Potabathula, 36 años; Nageswararao Ponnada, 64 años; y Sitamahalakshmi Ponnada, de 60 años; y los niños, Krithik Potabathula, de 10 años, y Nishidha Potabathula, de 9.
El único superviviente en la minivan fue identificado como Lokesh Potabathula, primo de Barri, de 43 años.
Son miembros de la misma familia, informó NBC Dallas-Fort Worth.
Ayyappala Bandaru, compañero de cuarto de Barri, dijo que Barri conducía con su primo, la esposa de su primo, sus dos hijos pequeños y sus suegros cuando ocurrió el accidente. La familia regresaba de una visita al Fossil Rim Wildlife Center, un parque de vida silvestre.
Los miembros de la Asociación Telugu de América del Norte dijeron que todos los adultos emigraron a Estados Unidos desde la India.
“Es una escena devastadora y muy emotiva para todos los involucrados”, dijo la oficina del sheriff en una publicación en su página de Facebook.
No está claro si se presentarán cargos penales en contra del menor de edad que conducía la camioneta.
Sigue leyendo:
– Investigan misteriosa muerte de porrista en Texas hallada en la bañera de su departamento
– Ataques en 2 ciudades de Texas dejan 6 muertos y 2 oficiales heridos
– Padres del sospechoso de los ataques en Texas fueron sus primeras víctimas fatales