El Real Madrid tiene mucho interés en el canadiense Alphonso Davies

Alphonso Davies recibió una oferta de renovación más alta de Bayern y el Real Madrid se está moviendo rápido para adquirirlo

Alphonso Davies recibió una oferta de renovación más alta de Bayer y el Real Madrid se está moviendo rápido para adquirirlo

Alphonso Davies tendra que decidir entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. Crédito: RONNY HARTMANN / Colaborador | Getty Images

El canadiense Alphonso Davies es uno de los jugadores que más llama la atención en este mercado de invierno y esto porque aún no ha renovado su vínculo con el Bayern Múnich.

Diversos medios españoles han confirmado que el conjunto alemán le aumentó la oferta para que se mantenga en el club. El jugador y el entorno del mismo saben que hay un interés grande del Real Madrid por el canadiense.

Hay una gran decisión que tiene que tomar Davies debido a que si quiere jugar para el Real Madrid deberá rechazar una gran oferta monetaria del Bayern y aceptar lo que le ofrece Florentino Pérez.

El contrato del lateral canadiense culmina en enero del año 2025 y si decide esperar hasta esa fecha pudiera llegar a un acuerdo con cualquier equipo y llegar de manera gratuita. Eso pudiera hacer que cobrará mucho más, debido a que no tendría que pagar su cláusula de rescisión.

Alphonso Davies es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en la actualidad y por eso varios equipos están interesados en él. Foto: Sebastian Widmann/Getty Images.

Lo que hace que las cosas se compliquen es que el Bayern Múnich quiere quedarse con el jugador canadiense y por eso ha puesto sobre la mesa una oferta monetaria de €10 millones de euros anuales para extenderle el contrato.

Por otro lado, el conjunto merengue ha comunicado que están muy interesados en él y que si se espera hasta el mercado de verano 2024 pujarán fuerte para llevárselo.

Si el Real Madrid le presenta una oferta al Bayern Múnich serán unas negociaciones muy difíciles porque ambos equipos tienen en sus planes al mismo jugador y eso pudiera complicar todo. Toda la decisión de estas negociaciones la tomará nada más y nada menos que Alphonso Davies.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a jugadores de este calibre y ya en una oportunidad convencieron a David Alaba y por ahí pudiera existir algún tipo de resentimiento del equipo alemán.

Florentino Pérez sabe que debe realizar varios fichajes importantes para que el equipo blanco pueda seguir compitiendo en las instancias finales de todos los torneos en los que participa.

Kylian Mbappé es otro de los jugadores que se encuentran en el entorno de la casa blanca y es muy posible que te termine poniéndose la camiseta del Real Madrid por la gran cantidad de rumores que hay.

Kylian Mbappé es el jugador que más pretende fichar el Real Madrid desde hace unos años y por eso hay una gran cantidad de rumores. Foto: Catherine Steenkeste/Getty Images.

Carlo Ancelotti cerca de renovar con el Real Madrid

Carlo Ancelotti debe tomar una decisión sobre su futuro, esta decisión lo llevará a continuar en el mando del Real Madrid o por el contrario asumir un nuevo rumbo como entrenador de la Selección de Brasil.

Hasta los momentos, el técnico italiano está cada vez más cerca de renovar su contrato con la casa blanca que optar por el banquillo de la pentacamepona del mundo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha hecho numerosos esfuerzos por firmar lo más pronto posible a Ancelotti y aparentemente le han apurado para firmar un acuerdo con el entrenador italiano, pero este ha sido bien enfático en decir que el Real Madrid es su prioridad y que, si la entidad blanca le ofrece una renovación, pues no se lo pensará dos veces para optar por la misma.

Ancelotti además ha dicho anteriormente que está dispuesto a esperar por una propuesta del Real Madrid hasta último minuto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alphonso Davies Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain