Katy Perry regresará con un nuevo álbum en 2024
El periódico The Sun informó que la cantante Katy Perry planea lanzar su séptimo álbum en el otoño de 2024, y promocionarlo con una gira mundial; ella ha estado escribiendo nuevas canciones desde hace dos años
Los fans de Katy Perry han recibido una sorpresa, pues la cantante ya trabaja en lo que será su séptimo álbum, que sería lanzado en el otoño de 2024. Ella lo promocionaría con una gira mundial, que marcaría su regreso a los escenarios desde su serie de shows en Las Vegas, titulada Play y que concluyó en noviembre pasado.
Un informante reveló al periódico The Sun que la artista de 39 años ha estado escribiendo canciones desde 2021 (cuando comenzó su residencia en el hotel y casino Resorts World), y que el estilo musical del disco será muy distinto al que ha presentado en sus anteriores producciones.
En cuanto a la gira, sería la primera de Perry desde la que hizo en 2018: “Después de pasar tanto tiempo en la costa oeste de Estados Unidos, (Katy) se siente lista para volver a hacer una gira. La demanda está ahí, porque tiene muchos éxitos, por lo que llevar su show de gira seguramente será un gran atractivo. La esperanza es que pueda arrancar hacia finales de 2024, pero aún se está resolviendo”.
En el programa “Good Morning America” Perry comentó que no ha lanzado un álbum desde que tuvo a su hija Daisy: “Creo que estoy escribiendo mucho, y he escrito desde un lugar de amor, porque siento mucho eso: mucho amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía. Siempre estoy escribiendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de una niña de tres años. Volveré, pero déjenme hacerlo bien”.
Katy Perry no lanza un disco de material inédito desde Smile, en 2020; desde entonces han surgido en la escena musical varias exitosas cantantes, como Camila Cabello, Tate McRae, Doja Cat, Olivia Rodrigo y Billie Eilish; sobre esta última, la artista reconoció que cometió un gran error al no aceptar trabajar con la intérprete de “Bad Guy” cuando se lo propusieron: “Escuché una canción llamada “Ocean Eyes” y (Billie) era sólo una chica rubia, y yo dije: ‘Ey, es aburrido’…Fue un grave error, un error gigantesco”.
Sigue leyendo: