Manchester City pierde a Erling Haaland más partidos por lesión: ¿Cuándo volverá el noruego?
Erling Haaland se ha perdido los últimos seis partidos del Manchester City y no jugar en el Mundial de Clubes en Arabia Saudí
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará fuera hasta enero, debido a la lesión por estrés óseo que sufrió en el pie hace varias semanas.
El delantero noruego se ha perdido los últimos seis partidos del City, incluyendo el Mundial de Clubes en Arabia Saudí y el encuentro de este miércoles contra el Everton.
Pep Guardiola aseguró que la duda respecto al delantero es cuándo desaparecerá el dolor que tiene y que espera que esté de vuelta para enero.
“Es estrés en el hueso, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño y delgado, como Foden, es más grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta jugará”, añadió el técnico español.
Haaland se perderá por lo tanto el próximo partidos de los ‘Cityzens’, contra el Sheffield United y seguramente también el primer duelo del año en FA Cup contra el Huddersfield Town. La duda será si llegará a tiempo para enfrentarse al Newcastle United el 13 de enero.
Manchester City recupera la senda de la victoria con remontada ante Everton
El Manchester City recuperó este miércoles la normalidad en la Premier y, ganó como es habitual en las últimas temporadas, en Goodison Park al Everton (1-3) con una remontada que culminó a la hora de partido con un penalti transformado por el argentino Julián Álvarez, que le devuelve a la condición de aspirante al título inglés.
El estreno como campeón del mundo de clubes por primera vez en su historia no distrajo al conjunto del español Pep Guardiola, que salió con los tres puntos de Liverpool y dañó al Everton, que enterró en la pasada jornada una estupenda racha de victorias seguidas tras caer con el Tottenham.
La victoria del Manchester City pudo llegar antes y más amplia. Pero se topó con la inspiración permanente del portero Jordan Pickford, héroe de su equipo, solo con el lunar del último gol encajado, con el choque sentenciado.
Duró lo que pudo el carácter salvador del meta de la selección inglesa. Una hora. Porque en once minutos de la segunda parte el cuadro visitante dio la vuelta a la situación.
Sigue leyendo:
– Bernardo Silva: “Si Messi no gana el Mundial el Balón de Oro era para Haaland”
– Santiago Giménez pudiera ser la solución del Real Madrid en la delantera
– “Tiene un conocimiento absurdo del fútbol”: Otávio describió la mentalidad de Cristiano Ronaldo