Santiago Giménez pudiera ser la solución del Real Madrid en la delantera
El Real Madrid pudiera fichar a Santiago Giménez para que sea su centro delantero en las próximas temporadas
Después de que el Real Madrid confirmara la baja de Karim Benzema para la temporada 2023-2024 ha jugado sin centro delantero, desde entonces han estado en la búsqueda de un jugador que pueda ocupar esa posición y Santiago Giménez es el nombre que más ha sonado en las últimas semanas.
El “Bebote” este año 2023 se ha convertido en el mejor jugador mexicano en Europa, pero también gracias a su magnífico rendimiento entró entre los mejores 100 jugadores de este año y llegó al top 10 de los jugadores que más ha aumentado su valor esté año calendario.
El delantero azteca pudo demostrar todas sus habilidades y recursos en la UEFA Champions League, dejando tanto los especialistas y espectadores sorprendidos por sus cualidades.
La gran cantidad de goles que ha convertido Giménez en la Eredivisie ha hecho que los aficionados del conjunto merengue comenzaron a pedirlo para que se ponga la camiseta blanca con el número nueve.
El delantero del Feyenoord Rotterdam en su cuenta de instagram realizó un en vivo en el cual una gran cantidad de fanáticos del Real Madrid se hicieron sentir pidiéndole que fichara por el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
“Santiago para el Real Madrid”, “Santi, vente al Real Madrid”, “Real Madrid, tic tac, tic tac”, “cuento los días para que papá Florentino Pérez te fiche, crack”, “te queremos ver de blanco, hazlo posible”, “LaLiga te espera Santi, ven ya”, decían los comentarios.
Esto puede ser una clara señal de presión para que Florentino Pérez busque las maneras de negociar con el equipo neerlandés el traspaso de Santiago Giménez al equipo español.
El Real Madrid no ha sido el único equipo que se encuentra interesado en adquirir los servicios del ariete azteca AC Milan, Inter de Milán, Newcastle y Atlético de Madrid. La directa que quiera cerrar este trato tendría que desembolsar 50 millones de euros aproximadamente para poder cerrar la transacción.
Habrá que esperar que sucede en los próximos días que termina sucediendo con el jugador mexicano, pero es muy posible que el Real Madrid haga una oferta formal.
El “Bebote” pudiera ayudar que la delantera del conjunto merengue a ser de vuelta una de las más temidas en el viejo continente, debido a que puede dejar que tanto Rodrygo como Vinicius centren su juego por las bandas, mientras que él se puede meter entre los centrales por su porte físico y su gran olfato goleador.
Sigue leyendo: