Video muestra a dos personas de interés en la escena donde asesinaron a joven embarazada y su novio 

Durante una actualización del caso, las autoridades de San Antonio dieron a conocer un video captado por cámaras de vigilancia en el que aparecen dos personas de interés

Matthew Guerra y Savanah Nicole Soto estaban siendo buscados por familiares.

Matthew Guerra y Savanah Nicole Soto estaban siendo buscados por familiares.  Crédito: Leon Valley Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Las muertes de una joven hispana embarazada y su novio ha conmocionado el área de San Antonio y este jueves la Policía reveló que hay dos personas de interés en los asesinatos de Savanah Soto, una mujer que tenía días desaparecida, y Matthew Guerra.

Durante una actualización del caso, las autoridades dieron a conocer un video captado por cámaras de vigilancia en el que aparecen dos personas consideradas de interés. 

Se trata de un individuo que se baja de una camioneta de color oscuro y se acerca al auto de las víctimas, que era conducido por la segunda persona de interés.

La Policía pidió que cualquier persona que tenga información que sirva para esclarecer este caso que llame al (210) 207-7674.

Los cuerpos de la joven pareja fueron encontrados este martes en el interior de un auto estacionado en los predios de un complejo de departamentos ubicado en la cuadra 5900 de Danny Kaye, al noroeste de la ciudad.

Ambos cuerpos tenían heridas de bala en la cabeza, según la Policía. Soto estaba embarazada y su parto estaba programado para el sábado, de acuerdo con su familia.

Sin embargo, fue reportada desaparecida el viernes tras no llegar a una cita médica.

Las autoridades siguen con la investigación y no han determinado las circunstancias en las que ambos murieron. 

La Policía indicó de manera preliminar que el auto con los cuerpos en su interior podría haber estado estacionado varios días en el lugar del hallazgo.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain