Ricky Montaner y Stefi Roitman vivieron un mal momento con sus vecinos en Navidad

La semana pasada, Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron Navidad con una gran fiesta en su casa de Miami a la que asistieron amigos y familiares de la pareja; sin embargo, la reunión pareció molestar a sus vecinos al punto de llamar a la policía

Ricky Montaner y Stefi Roitman vivieron un mal momento con sus vecinos en Navidad

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 8 de enero de 2022 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Recientemente, Ricky Montaner y Stefi Roitman vivieron un mal con sus vecinos, quienes hasta los denunciaron ante la policía. Tras el incidente, la pareja expresó su molestia y explicó lo qué ocurrió en sus redes sociales.

La semana pasada, la pareja decidió celebrar Navidad con una gran fiesta en su casa en Miami. Fue una velada bonita en la que amigos y familiares de Ricky y Stefi bailaron, brindaron y festejaron juntos; sin embargo, a sus vecinos no les pareció igual.

A los vecinos de la pareja les pareció que la celebración de la pareja era demasiado ruidosa y que se extendió hasta altas horas de la noche, por lo que decidieron llamar a la policía.

Tras el incidente, Ricky Montaner publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparece junto a su esposa con un breve mensaje de lo ocurrido: “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad adulta en su casa. Los vecinos llamaron a la policía”.

Aunque el cantante no dio detalles sobre el incidente, se presume que sus vecinos se molestaron por la música y el ruido que provenía de la casa del hijo de Ricardo Montaner.

También se cree que tras la llegada de la policía la fiesta terminó, por lo que Ricky Montaner lanzó una advertencia a quienes viven en los alrededores de su casa.  “Si nuestro vecino está leyendo esto, la próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir ‘good boy’ (buen chico) por llamar a la policía”, finaliza en su mensaje.

No todo fue malo. Esta semana, la pareja compartió varias fotos de la celebración de Navidad en su casa. “Unas fotos juntos antes de que se termine el año. Navidad de amor. Listos para el 2024”, escribieron para acompañar las imágenes.

En las imágenes se puede ver a Ricky Montaner y Stefi Roitman abrazados mientras disfrutan de su cena navideña.

Además de Navidad y Año Nuevo, la pareja se prepara para celebrar su segundo aniversario de matrimonio. El próximo 8 de enero Ricky y Stefi cumplirán dos años de casados.

El año pasado, luego de dos años como pareja y una convivencia marcada por la pandemia, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en secreto. La boda se celebró en el Dok Haras, un campo ubicado en Buenos Aires, y asistieron más de 400 personas.

Entre los invitados a la boda estuvieron Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Camilo Echeverry, Evaluna y Mau Montaner, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes, entre otros familiares, amigos y celebridades.

Seguir leyendo:

En esta nota

fiesta Mau y Ricky Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain