Rihanna y A$AP Rocky celebran fiestas navideñas en Aspen
Rihana y Kyle Richards de The Real Housewives of Beverly Hills se encontraron en Aspen.
La cantante Rihanna fundadora de Fenty Beauty fue vista por primera vez en Aspen, junto a su pareja A$AP Rocky. Los hijos de Rihanna y A$AP, RZA, de 1 año, y Riot, de 4 meses, también estaban con ellos, ya que parecían estar de vacaciones. Rihanna puede convertir cualquier lugar en una pasarela con sus icónicos atuendos. Y eso no es diferente en unas vacaciones familiares en Aspen, Colorado.
Rihanna fue vista con la combinación perfecta una sudadera con capucha gris, un blazer blanco y jeans holgados. Su nuevo look unas largas trenzas le colgaban por la espalda y combinó el atuendo con botas vaqueras azules. En otras fotos, se vio a Rihanna con un sombrero de vaquero marrón.
La pareja de Rihanna, el rapero A$AP Rocky vistió algo similar en su propio atuendo, también vistiendo una sudadera con capucha gris, pero combinándola con un abrigo de piel marrón y blanco con pantalones plateados metálicos. A$AP fue fotografiado sosteniendo a su hijo pequeño, Riot, quien se veía perfectamente contento con un chupón en la boca.
Rihanna recientemente habló sobre la creación de su propia familia que “rompe las maldiciones generacionales”. “Solo esperas: ‘Puedo tener hijos algún día y espero poder tenerlos enamorados, y espero poder ser parte de una familia que rompa las maldiciones generacionales y siga adelante y haga cosas nuevas y críe a nuestros hijos mejor de lo que nos criaron y todas las cosas hermosas”, dijo Rihanna a Access Hollywood.
Rihanna comentó en otra entrevista con E! News que intentaría tener su tercer hijo, y espera que sea una niña. Rihanna bromeó diciendo que podía hacer de todo menos “tener hijas”. “Voy a batear al 75 por ciento para un chico la próxima vez”, dijo Rihanna.
Rihanna y Kyle Richards de The Real Housewives of Beverly Hills en Aspen
La cantante, que ha sido abierta sobre su amor por ‘Real Housewives’, finalmente conoció a Kyle durante un viaje de compras el jueves en Aspen. lo que se convirtió en un golpe de buena suerte para ambos. Rihanna estaba de compras en Kemo Sabe, después de horas en una habitación privada, porque así es como se mueve, y fue entonces cuando Kyle entró para hacer sus compras VIP.
Rihanna y A$AP estaban disfrutando de las vacaciones en un elegante pueblo de esquí e incluso pasó un tiempo de compras con la estrella Kyle Richards de The Real Housewives of Beverly Hills. Rihanna, quien es una fanática dedicada de Bravo y Real Housewives, posó para una foto con la estrella de reality y sus hijas mientras compraban en la tienda minorista Kemo Sabe.
Richards publicó una foto en Instagram con la cantante y escribió en el pie de foto: “Hermosa por dentro y por fuera @badgalriri, creando nuevos recuerdos en @kemosabe1990”. Rihanna y A$AP también llevaban a sus hijos mientras hacían algunas compras, incluidos sombreros, botas, cinturones y hebillas… además del sombrero de vaquero marrón que usó fuera de la tienda.
Sigue leyendo:
Rihanna informa que sí hará una gira, pero hasta que su próximo álbum esté listo
Rihanna sueña con tener una niña tras la llegada de sus dos primeros hijos
Rihanna estrena nuevo look: ¡Es rubia! Y lo presumió por Los Ángeles
Rihanna y ASAP Rocky dejan ver su vida familiar tras dar la bienvenida a su segundo hijo.