A un año de su accidente, Jeremy Renner regresó al hospital en el que salvaron la vida para agradecer al personal médico
Este lunes se cumple un año del accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner. El 1° de enero de este año fue atropellado por una máquina quita nieves, que le causó una hemorragia en la pierna y la fractura de 30 huesos. Ahora, el actor regresó para visitar a los médicos y enfermeras que lo atendieron
A casi un año del accidente con una máquina quitanieves que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner regresó al hospital donde lo atendieron para mostrar su agradecimiento al personal médico.
El viernes, el actor de 52 años de edad compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver viajando en un camión de bomberos de la Fundación RennerVation, que acompañó con un mensaje de agradecimiento. “Rodando por Reno, NV con alegría, bendiciones y pizza”, escribió.
Renner agregó en la publicación que también decidió visitar el centro de salud donde lo atendieron para agradecer a los médicos y enfermeras que los atendieron cuando sufrió el accidente.
“Pasé por aquí para ver a los niños/superhéroes, médicos, enfermeras y personal en el hospital Renown. Presentando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que traen a todos nosotros. Gracias a ti y a esta comunidad por mantenerme aquí. Siempre estaré en deuda contigo con gratitud”, escribió el actor.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
Hace un año, Jeremy Renner resultó gravemente herido después de ser atropellado por una máquina quitanieves que se descontroló y lo aplastó en su casa en Reno, Nevada.
El actor resultó herido cuando intentó evitar que su sobrino fuera golpeado por el quitanieves, que lo arrastró debajo del PistenBully y le causó como consecuencia una hemorragia en la pierna y la fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.
Meses después del accidente, en abril, habló de su experiencia en un especial llamado Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A story of terror, survival and triumph, que transmitió ABC y Hulu. “Estuve despierto en todo momento”, reveló sobre lo que recuerda del incidente.
“Me puse a escribir notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, agregó sobre lo que hizo mientras estaba en el hospital.
En el especial, Renner también contó que escribió una nota a su familia mientras estaba en el hospital, algo que ayudó a todos a darse cuenta de que se iba a poner bien. “Escribí ‘Vaya mierda’, y todos empezaron a reírse y a decir: ‘Recuperó su personalidad, está ahí’. Enseguida les dije que lo sentía mucho”, expresó. “Esa fue la primera vez que sentí que volví. Fue hermoso tener al despertar todas esas caras dulces mirándome”, agregó.
No todo fue bonito. El actor también vivió días difíciles, con mucho dolor, en los que incluso llegó a considerar en someterse a la eutanasia.
“No me dejen vivir mediante tubos conectados a una máquina. Si mi existencia consistirá en estar sedado y en analgésicos, déjenme ir ahora”, confesó el actor que le pidió a su familia.
Tras el accidente, Renner sintió que sus lesiones serían permanentes, por lo que pensó en pedir una muerte piadosa porque sintió que nunca podría recuperarse de sus heridas. “Si hubiera estado ahí solo, hubiera sido una horrible manera de morir y seguramente hubiera muerto”, reseñó The Hollywood Reporter.
Durante este año, Renner ha atravesado un largo y doloroso proceso de recuperación y rehabilitación. El actor hizo su primera aparición pública en abril de este año en el estreno de Rennervations, serie documental de Disney+ que lo tiene como protagonista.
Seguir leyendo: