El inicio de 2024 será más duro de lo esperado para 3 signos zodiacales
El arranque del nuevo año marca un interesante desafío para 3 signos del zodiaco, quienes deberán esforzarse más de lo esperado para iniciar el 2024 con ánimos renovados
Mientras el mundo da la bienvenida al amanecer de un nuevo año el 1 de enero de 2024, el universo prepara un desafiante escenario para 3 signos del zodiaco.
Virgo, Libra y Escorpio pueden tener un arranque de año más duro de lo que esperan gracias a la influencia de Venus en cuadratura con Saturno.
Este aspecto planetario desatará autorreflexión, luchas con el pasado y la exigente tarea de empezar de nuevo.
Si bien no significa que tendrán un mal arranque de año, el cosmos les pide esforzarse más para cumplir con sus expectativas futuras.
A continuación, te decimos específicamente por qué a estos 3 signos del zodiaco les espera un duro arranque de año, de acuerdo con una astróloga de Your Tango.
Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Para Virgo, el primer día del nuevo año plantea una profunda lucha interior. A pesar del deseo de abrazar un nuevo comienzo, el control del pasado se mantiene firme.
El tránsito de Venus en cuadratura con Saturno amplifica la autoconciencia haciendo que los Virgo sean muy conscientes de los patrones que los mantienen atados al pasado.
El desafío consiste en liberarse del fantasma de su pasado. La carga de los consejos bien intencionados de los demás añade complejidad dejando a Virgo sintiéndose molesto y agobiado.
La clave para superar este desafío es reconocer el valor personal y aprovechar la oportunidad de crecimiento y madurez, ha dicho la astróloga.
Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Libra, bajo la influencia de Venus en cuadratura con Saturno, enfrenta una lucha única el 1 de enero de 2024.
La renuencia a permitir el placer y la diversión se vuelve evidente rayando en el masoquismo.
El tránsito aprovecha inseguridades profundamente arraigadas provocando pensamientos de autocrítica y un rechazo de la alegría que podría desviar la atención del pasado.
A pesar de las apariencias externas, Libra lucha contra una autoestima que se disuelve rápidamente.
El desafío es liberarse de la dura autocrítica, perdonarse a uno mismo y fomentar una imagen positiva de uno mismo para el viaje que tenemos por delante.
Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Para Escorpio, el primer día del año se desarrolla con un peso de culpa e indulgencia con la memoria.
Venus en cuadratura con Saturno genera autoacusaciones y una repetición implacable de acciones pasadas.
Los sentimientos de decepcionar a alguien plagan los pensamientos de Escorpio y exigen una resolución.
El desafío radica en enfrentar la culpa, enmendar cuando sea necesario y redirigir la voluntad indomable hacia el perdón a uno mismo.
El tránsito resalta la fuerza del carácter de Escorpio y subraya la necesidad de liberarse de las cadenas de la culpa autoimpuesta.
Sigue leyendo:
• Conoce qué signos zodiacales vivirán un 2024 extremo
• Qué augura la astrología de enero 2024: tránsitos planetarios y sus efectos
• Por qué 4 signos del zodiaco sentirán ansiedad en Año Nuevo 2024