Keylor Navas intentó volver al Real Madrid, pero los directivos tenían otros planes
De acuerdo con diversos medios españoles, el portero costarricense Keylor Nacas se ofreció al Real Madrid para cubrir la vacante en el arco que había dejado Thibaut Courtois tras su lesión, pero el club merengue prefirió buscar otros servicios
Tras conocerse la noticia de que el guardameta Thibaut Courtois se perderá toda la temporada 2023-2024 por su ruptura de ligamento cruzado en la rodilla, Keylor Navas, portero que en su momento fue importante para el triplete de la Champions League del Real Madrid, intentó regresar a la casa blanca. La situación del regreso del jugador costarricense no fue posible.
Según varios medios de comunicación, el portero costarricense buscó todas las maneras para intentar volver a la catorce veces campeona de Europa ante la vacante que existía en el arco, pero los dirigentes se inclinaron por Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin.
“El meta costarricense, ganador de tres Copas de Europa entre 2016 y 2018, fue uno de los que levantó el teléfono para ofrecer sus servicios”, reseñaron varios medios españoles.
Una de las cosas que lo hacían uno de los favoritos para llegar al club merengue nuevamente era que ya conocía cómo funciona la tónica del equipo y que cuenta con mucha experiencia dentro de su palmarés. Por eso se manejaba como una de las posibilidades más fuertes sobre la mesa.
“El tico intentó el regreso al Real Madrid. A su favor contaban su experiencia y el conocimiento de la casa, pero el equipo blanco no dio pie a ilusión alguna”, aseguró el medio español Marca.
Esto se dio debido a que Keylor Navas está relegado en el Paris Saint-Germain al puesto de tercer portero después de la llegada del técnico Luis Enrique al banquillo. El español piensa que Gianluigi Donnarumma y Arnau Tenas están por encima del tres veces campeón de la UEFA Champions League.
Jugadores que regresaron de lesiones
Uno de los puntos que más ha sufrido el Real Madrid en esta temporada es en el aspecto de los jugadores con lesiones graves y leves. El conjunto merengue perdió a varios de sus futbolistas por el resto de la campaña y algunos por un tiempo largo.
Después de los días de vacaciones y en una sesión de entrenamiento vespertina, el entrenador Carlo Ancelotti recuperó a Dani Carvajal, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga.
Estos tres jugadores volvieron a las canchas y a estar a la par del grupo después sufrir varios inconvenientes físicos que los obligaron a estar fuera del engramado y ahora se espera que pudieran estar listos para el primer encuentro de 2024 contra el Mallorca en el nuevo y renovado Santiago Bernabéu.
Otro jugador que se entrenó fue la joya turca Arda Güler que realizó ejercicios separados, pero no se espera que esté listo para enfrentar al Mallorca.
Sigue leyendo: