Infestation 88: así es el trailer del videojuego de terror inspirado en Mickey Mouse

El nuevo videojuego de terror de Nightmare Forge Games tiene como protagonista a Mickey Mouse gracias a que Disney perdió los derechos de la versión original del icónico personaje

Infestation 88

Infestation 88 tiene como protagonista a la versión Steamboat Willie de Mickey Mouse Crédito: Nightmare Forge Games | Cortesía

Nightmare Forge Games ha dejado boquiabierto al mundo de los videojuegos con el revelador anuncio de su más reciente obra maestra: Infestation 88. Este juego cooperativo de terror y supervivencia, diseñado para una experiencia de hasta cuatro jugadores, sumerge a los usuarios en un territorio aterrador al reinventar la icónica figura de Mickey Mouse, específicamente la versión Steamboat Willie, ahora liberada en dominio público. Una amalgama única de nostalgia y horror aguarda a los jugadores que anhelan emociones intensas en sus experiencias de juego.

En el ficticio año 1988, lo que inicialmente se percibió como un simple brote de roedores en diversos lugares se transformó en algo mucho más siniestro en Infestation 88. Los jugadores se sumergen en una experiencia donde la supervivencia implica enfrentarse a una versión aterradora de Mickey Mouse, completamente alejada de su imagen original. La trama se desenvuelve con la necesidad constante de luchar, correr e incluso esconderse en los rincones más oscuros para evitar caer víctima de esta inusual infestación.

Modo de juego

En este juego, la estrategia se convierte en la clave del éxito. Los jugadores no solo tendrán que enfrentarse a Mickey Mouse en su forma más espeluznante, sino que también deberán lidiar con elementos aleatorios que mantienen la experiencia fresca y emocionante en cada partida. Desde la colocación de trampas hasta el uso de cámaras CCTV para anticipar movimientos, Infestation 88 presenta un desafío constante que mantendrá a los jugadores en vilo. La combinación de lucha, huida y astucia añade capas de complejidad al juego, asegurando que cada sesión sea única y apasionante.

Nightmare Forge Games no escatima en detalles al prometer a los jugadores una experiencia completa. Infestation 88 incluirá vestíbulos públicos y privados, permitiendo a los jugadores sumergirse en un mundo compartido o disfrutar de la inquietante trama en solitario. La personalización de personajes añade un toque personal a la experiencia, mientras que la ampliación del comportamiento del enemigo mantiene a los jugadores en constante alerta. Además, el soporte DLSS garantiza una calidad visual excepcional, elevando el juego a nuevas alturas tecnológicas.

Con Infestation 88, Nightmare Forge Games ha logrado una hazaña impresionante al fusionar la nostalgia de Steamboat Willie con el terror contemporáneo, ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos de terror una experiencia única y emocionante. Si buscas desafíos, suspenso y una nueva perspectiva sobre un ícono clásico, Infestation 88 es un título que definitivamente deberías agregar a tu lista de deseos de Steam. La liberación de Mickey Mouse al dominio público ha generado algo más que simples recuerdos; ha desencadenado un juego que promete mantener a los jugadores al borde de sus asientos en cada sesión de juego, asegurando una experiencia inolvidable en el universo del terror digital.

Sigue leyendo:
Mickey Mouse cumplió 95 años de su primera presentación
Disney pierde los derechos reservados de la imagen original del icónico Mickey Mouse
La compañía Disney perderá los derechos del personaje Mickey Mouse el año próximo

En esta nota

mickey mouse Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain