La reacción de Jack Grealish luego de que robaran en su casa días antes de finalizar 2023
“Ha sido una experiencia traumática para todos”, dijo el futbolista del Manchester City a través de sus redes sociales. Los asaltantes se habrían llevado cerca de $1.4 millones de dólares en objetos de valor
El Manchester City cerró el año 2023 con broche de oro tras coronarse en el Mundial de Clubes. El conjunto inglés lo ganó absolutamente todo en 2023. Jack Grealish fue una de sus figuras en el año, pero el robo a su casa el 27 de diciembre empañó el año para la estrella del conjunto de Pep Guardiola.
Hace varios días se conoció este penoso suceso en los medios británicos. Mientras Jack Grealish jugaba un partido contra el Everton por la Premier League, unos asaltantes entraron a su hogar donde permanecía su familia reunida observando el compromiso por el fútbol inglés.
La reacción de Jack Grealish tras el robo
A través de las redes sociales el jugador del Manchester City compartió sus impresiones tras lo ocurrido. El futbolista inglés reconoció que este hecho empaña su 2023, un año lleno de títulos a nivel colectivo y de muy buen rendimiento a nivel individual.
“No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días (…) He tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar“, escribió el jugador.
A pesar de lamentarse por el desarrollo de este hecho antes de finalizar el año, Jack Grealish está consciente de que pudo haber sido mucho peor y agradece que ningún miembro de su familia haya sido herido mientras se efectuaba el robo.
“Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido una experiencia traumática para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido“, agregó.
De la mansión, los ladrones lograron llevarse joyas y demás objetos calculados en $1.4 millones de dólares. La policía de Cheshire continúa con la investigación, pero hasta el momento no se ha dado con ninguno de los asaltantes.
“Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen ni idea del daño que causan a la vida de la gente. Espero que los encuentren y los lleven ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros“, concluyó.
Sigue leyendo:
– Roban en la casa de Jack Grealish y se llevan objetos calculados en $1.4 millones de dólares
– ¿Fin de la era de Nahuel Guzmán bajo el arco de Tigres de la UANL?
– Rayados de Monterrey iría por un “bombazo” proveniente de la Premier League
– La reacción de Ruud Gullit al conocer al mexicano Carlos Peña