Hombre de Massachusetts mató a tiros a su esposa e hija antes de quitarse la vida

La policía de Dover, ubicada a unos 31 kilómetros (19 millas) al oeste de Boston, descubrió los cuerpos el jueves después de responder a una llamada al 911 de un familiar que había pasado por allí para ver cómo estaba la familia

Hombre de Massachusetts mató a tiros a su esposa e hija antes de quitarse la vida

Las muertes siguen siendo investigadas por la policía estatal de Dover y Massachusetts. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Investigadores informaron el martes que un hombre de Dover, Massachusetts, mató a tiros a su esposa e hija antes de quitarse la vida la semana pasada.

“Los resultados preliminares proporcionados a los investigadores confirman que Teena Kamal, de 54 años, y su hija Arianna Kamal, de 18, fueron víctimas de homicidio por arma de fuego”, dijo la oficina del fiscal de distrito de Norfolk, Michael Morrissey, en un comunicado reseñado por The Associate Press.

Rakesh Kamal, de 57 años, su marido y su padre respectivamente, murió por una herida de bala que parecía autoinfligida”, agregó la oficina del fiscal.

La policía de Dover, ubicada a unos 31 kilómetros (19 millas) al oeste de Boston, descubrió los cuerpos el jueves después de responder a una llamada al 911 de un familiar que había pasado por allí para ver cómo estaba la familia.

Si bien no se han finalizado las pruebas forenses y balísticas completas de la escena del crimen, el arma de fuego encontrada con Rakesh Kamal es consistente con una pistola Glock 22 calibre .40, dijeron los investigadores.

El arma no estaba registrada a nombre de Rakesh Kamal y no tenía licencia para poseerla, por lo que la Policía Estatal de Massachusetts se ha puesto en contacto con la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para obtener ayuda para determinar el origen de la pistola.

Las muertes siguen siendo investigadas por la policía estatal de Dover y Massachusetts.

Dover es una de las comunidades más ricas del estado.

El sábado, un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, un suburbio ubicado en la ciudad de Nueva York, también mató a su esposa e hijos, de 10 y 12 años, para luego quietarse la vida.

Los cuerpos de Watson Morgan, de 49 años, su esposa Ornella, de 43, y sus hijos fueron encontrados con heridas de bala en su casa cercana a New City, Nueva York, el viernes por la noche después de que el oficial no se presentó a su turno.

“En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida“, dijo el Departamento de Policía de Clarkstown en un comunicado citado por Fox News.

Morgan era un veterano de 16 años en el departamento y había sido ascendido a sargento en 2016. Antes de eso, sirvió en la policía de Nueva York desde 2000.

Sigue leyendo:

Cinco muertos en aparente caso de asesinato-suicidio en una casa de Washington
Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain