Samsung estrena nueva aspiradora inteligente capaz de utilizar vapor

La Bespoke Jet Bot Combo promete ser una de las aspiradoras inteligentes más avanzadas del mercado gracias a su sistema de limpieza a vapor

Bespoke Jet Bot Combo

Aún no se conoce cuál será el precio de venta al público de la Bespoke Jet Bot Combo  Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung, el líder en electrónica, da un paso audaz en el mundo de la limpieza del hogar con el lanzamiento de su última innovación: el Bespoke Jet Bot Combo. Este robot aspirador y trapeador se presentará en el CES 2024, marcando un hito como la primera combinación de estas funciones por parte de la empresa coreana. Aunque detalles como el precio y la fecha de lanzamiento aún están en secreto, Samsung nos brinda un adelanto de las posibles capacidades de este revolucionario dispositivo.

Diseño

El Bespoke Jet Bot Combo presenta un diseño redondo y una base de carga autovaciante y autolimpiante llamada Clean Station. Esta estación no solo vacía el contenedor del robot, sino que también recarga su tanque de agua mientras realiza un lavado completo de los trapeadores giratorios. La estación de limpieza emplea un sistema de tres pasos que incluye lavado automático, limpieza con vapor y secado automático con aire caliente, proporcionando un nivel de higiene sin precedentes.

La característica estrella de este dispositivo es su capacidad para limpiar con vapor. Este enfoque único entre las aspiradoras robotizadas permite que el Bespoke Jet Bot Combo no solo limpie eficientemente sino también elimine olores mediante la aplicación de vapor sobre los trapeadores. Este proceso se activa cuando el robot detecta manchas secas en pisos duros, asegurando una limpieza a fondo y un mantenimiento higiénico.

Inteligencia Artificial

El Bespoke Jet Bot Combo utiliza inteligencia artificial para navegar por el hogar de manera eficiente. Con la mejora del reconocimiento de objetos, este dispositivo puede identificar una amplia gama de artículos domésticos y evitar obstáculos de manera efectiva. Gracias a un nuevo sensor 3D, logra una “conducción más precisa”, lo que significa una mayor capacidad para sortear obstáculos y adaptarse a diferentes espacios.

La inteligencia del Bespoke Jet Bot Combo se refleja en su capacidad para distinguir entre pisos duros y alfombras. La función AI Floor Detect le permite decidir si debe levantar las almohadillas del trapeador al encontrarse con alfombras o regresar a la base y retirarlas antes de aspirar. Esta característica novedosa garantiza una limpieza eficiente y sin complicaciones en todo tipo de suelos.

Aunque Samsung no ha revelado detalles específicos como el tiempo de ejecución o el tamaño de la batería, promete una experiencia de limpieza superior. Estaremos presentes en el CES 2024 para obtener información práctica y brindar una revisión detallada del Bespoke Jet Bot Combo. 

Sigue leyendo:
Narwal Freo Robot Vacuum: cómo es el robot inteligente capaz de limpiar tu casa automáticamente
Ingenieros de Google crean una aspiradora inteligente que promete resultados increíbles
Tu mascota podría estar filtrando información importante sobre ti 

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain