Freddie Freeman y su esposa lucieron como estrellas de cine en los Globos de Oro (Video)

El primera base de los Dodgers asistió a la gala de los Globos de Oro junto a su esposa Chelsea, uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando salió retratado en una foto de la cantante Taylor Swift

Freddie Freeman asistió a la gala de los Globos de Oro junto a su esposa.

Freddie Freeman asistió a la gala de los Globos de Oro junto a su esposa. Crédito: Norm Hall | Getty Images

La noche del domingo se realizaron los premios Globos de Oro, pero la ceremonia no solo brilló por los diferentes actores que asistieron, sino también por algunas figuras destacadas de la Major League Baseball (MLB) que estuvieron en el espectáculo.

Unas de las grandes figuras que destacó fue el beisbolista de Los Angeles Dodgers Freddie Freeman, quien estuvo en la gala junto a su esposa, Chelsea. La estrella del beisbol y primera base del equipo parecían también estrellas de cine gracias a sus atuendos para asistir al evento.

La pareja Freeman vivió un proceso de estilismo para intentar parecer todas unas estrellas del cine, así mismo lo mostró el equipo de Los Ángeles en un video compartido en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

En el video, el primera base de los Dodgers expresó su emoción por poder asistir a los premios Globos de Oro. Entre bromas, dijo que la noche sería parte de un descanso de su hijo.

En el audiovisual se muestra toda la preparación que tuvieron ambos para la noche estelar.

Chelsea Freeman, quien es diseñadora y tiene su propia línea de ropa y accesorios, lució un vestido que simulaba el tono nude de la piel cubierto de una hermosa pedrería en tonos plateados. Por su parte, Freddie demostró su lado elegante con un impecable traje clásico en color negro.

En las Grandes Ligas, esta hermosa pareja siempre ha destacado por ser una de las parejas con más estilo. En diferentes ocasiones han brillado en los eventos de los Dodgers o alfombras rojas de los Juegos de Estrellas con sus impecables vestimentas.

Uno de los momentos más icónicos de la noche con la asistencia del jugador de los Dodgers fue al quedar retratado en el fondo de una foto que se tomó la cantante Taylor Swift. Este momento fue comentado incluso por la MLB con el siguiente mensaje: “Freddie Freeman deslumbra en nueva foto”.

Freeman fue finalista al premio MVP

A principios de noviembre del año 2023 se conocieron los jugadores finalistas al premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Nacional.

Los periodistas ejercieron su voto para este premio y quedaron los estadounidenses Freddie Freeman, Mookie Betts y el venezolano Ronald Acuña Jr. Estos tres jugadores estuvieron por encima del promedio.

Freddie Freeman tuvo una de sus mejores temporadas ofensivamente. El inicialista del equipo californiano bateo para .331 AVG, 29 HR, dos 3B, 59 2B, 211 H, 102 RBI, .410 OBP, .567 SLG y .977 OPS.

Sin embargo, sus estadísticas no le dieron la fuerza suficiente para superar a Acuña Jr. al imponerse por decisión unánime y sin ningún tipo de sorpresa.

El oriundo de La Sabana (Venezuela) hizo una gran campaña regular de la MLB y esta fue la primera vez que el premio fue otorgado de manera unánime desde 1931.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers Freddie Freeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain