Desmienten que Cristiano Ronaldo comprara imponente mansión en millonaria isla de Dubai
A pesar de su cuantiosa fortuna, Cristiano Ronaldo no sería el nuevo dueño de una mansión localizada en la isla de los multimillonarios de Dubai
En días recientes surgió la información de que Cristiano Ronaldo había desembolsado una muy fuerte suma de dinero para hacerse de una imponente mansión en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en la conocida como isla de los millonarios, pero esta información ya fue desmentida por los representantes del astro portugués, quien en la actualidad radica en Arabia Saudita.
De acuerdo a fuentes allegadas a él, la pareja de Georgina Rodríguez no se ha hecho de ninguna propiedad con las características señaladas por diversos medios de comunicación.
“Los representantes de Ronaldo decidieron negar los rumores después de que SunSport se acercara a ellos para pedirles comentarios”, informó el medio británico The Sun sobre la supuesta propiedad localizada en la isla de Jumeirah Bay.
El rumor de la compra surgió por la información publicada por Emaratalyoum, medio que dio a conocer que el exjugador del Real Madrid había hecho de una propiedad de 30,00 pies cuadrados de construcción, 6 recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, garaje para 7 vehículos, entre otras habitaciones.
Además de llamar la atención por sus interiores, la falsa propiedad de CR7 también lo hace por sus lujos, su privacidad y por las espectaculares vistas que se tienen desde ahí al centro de Dubai, así como acceso privado a la playa y a un club de yates.
La noticia de la compra no sonaba tan descabellada, pues David Beckham ya también tiene una residencia en el lugar.
Sigue leyendo:
En el abandono y muy deteriorada, así luce la imponente mansión del ‘Chapo’ Guzmán en Sinaloa
Así es el penthouse de Miami que vende Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen
Exhiben en video la increíble transformación de la mansión de Kim Kardashian por Navidad
Eva Longoria presume por dentro su increíble mansión en España; tiene hasta su propio cine