Raúl Jiménez ganó el reconocimiento a Gol del Mes por su tanto de taconcito al Nottingham Forest

El delantero mexicano anotó el gol más bello de diciembre, según los seguidores del Fulham

Raúl Jiménez en festejo de gol con el Fulham.

Raúl Jiménez en festejo de gol con el Fulham. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Este lunes el Fulham reveló al ganador del Gol del Mes de diciembre y resultó ser Raúl Jiménez, quien firmó un tanto muy llamativo de taconcito en el partido contra el Nottingham Forest.

El delantero de la selección mexicana se llevó el reconocimiento que otorga su club gracias a la votación de sus aficionados, quienes decidieron que el suyo fue el gran ganador del mes.

El gol fue una verdadera joya, puesto que además de una vistosa definición, el artillero hizo una gran jugada, ya que recibió el balón con el pecho y se quitó a un defensor antes de rematar a portería.

El tanto significó el primer doblete del mexicano en la Premier League en más de 24 meses y lo consiguió en la goleada de 5-0 que su equipo le propinó al Nottingham Forest en el Craven Cottage el 6 de diciembre pasado, frente a su gente que enardecida gritó el segundo tanto del mexicano y el tercero del club al minuto 54 del partido.

¡Tu último ganador GOTM de 2023! Llévatelo, Raúl Jiménez“, escribió en sus redes sociales el Fulham este lunes, en la publicación en la que rememoró el gol y otorgó el reconocimiento al mexicano.

De esta forma, el Lobo de Tepeji concreta un gran cierre de año 2023, en el que anotó 4 goles en el último mes, después de sufrir una productividad casi nula durante más de 2 años en la Premier League.

Las primeras dos dianas las marcó en el partido mencionado, 4 días después le anotó otro al West Ham United de Edson Álvarez y cerró el día 31 del mes con un tanto al Arsenal.

Además de volver a la senda del gol, el atacante ha aportado puntos para su equipo, ya que, curiosamente, los tres juegos en los que anotó los terminaron ganando, los primeros dos por goleadas de 5-0 y el tercero por 2-1 a los Gunners.

Gracias a estas victorias, Raúl y los Cottagers han escalado posiciones en la tabla general y dieron un gran salto, ya que, de estar al borde de los puestos de descenso, en diciembre se recuperaron y cerraron el 2023 en el lugar 13, a 9 puntos de la zona roja.

El próximo compromiso del Fulham será este miércoles 10 de enero ante Liverpool en las Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

En la Premier League retomarán actividades después del parón de fin de año el día 13, cuando visiten al Chelsea, en otro partido que luce durísimo para los dirigidos por el portugués Marco da Silva y que será una auténtica prueba de fuego para Raúl Jiménez.

Sigue leyendo:
· Raúl Jiménez anotó un doblete y colaboró en goleada del Fulham sobre el Nottingham Forest
· Raúl Jiménez cierra el año con un gol y una victoria ante el Arsenal
· Raúl Jiménez recupera el impulso goleador en la Premier League tras dos años complicados

En esta nota

Fulham Premier League raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain